Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Paquita » Mar Sep 11, 2018 7:18 pm

Hola chicas,
Aunque he estado un poco aislada siempre leo los mensajes,
Alejandra, la mejor de las energías, siempre positiva!!
Majoof me alegra que estés mejor y ya pronto te darán los resultados y sabrás que pasó.
Daniela, mucho ánimo ya verás pronto te llega tu positivo
Las demás chicas (perdón por no nombrarlas) deseo que todo vaya muy bien! ?
Por mi parte estoy esperando que mi cuerpo se recupere y se regule mi ciclo pues el médico nos dijo que debíamos seguir por to por mi edad (35) y además como tuvimos el embarazo hace poco esto entiendo ayuda a que el próximo tratamiento sea mejor o algo así (ustedes saben cosas de médicos) así que estamos esperando que se regule un poco para comenzar de nuevo ??????
Paquita

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 12, 2018 7:37 am

Buenas chicas! Que tal vais?
Si chicas espero que antes de que termine septiembre tener ya todo cerrado y empezar desde cero q espero que me vaya mejor q en la ss
Daniela si te sirve de consuelo yo tb estoy un poco hasta el moño del marido el día que explote se lía parda jajajaj!! Ya q el tiene parte culpa por empezar tarde con el tema de ser papás ? ? pero bueno ahora ya no puedo hacer nada solo espera que se me cumpla mi gran deseo de ser mamá ?
Bueno vamos a ver que tal el miércoles q llevo unos días fatal ☹️
Lolyta80

Notapor MIlly » Mié Sep 12, 2018 5:58 pm

Lolyta veras que lo vas a lograr yo llevo casi 5 años en esto y mira llego natural

Alrgandra como vas?
MIlly

Notapor Lolyta80 » Mié Sep 12, 2018 9:26 pm

Hola Milly!! Q tal vas? Pues si eso espero yo en diciembre hago 5años d búsqueda y en enero 41 años uuuff!! Le estoy poniendo mucha fe y espero que todo se solucione antes del proximo año.gracias!! ?
Lolyta80

Notapor MIlly » Mié Sep 12, 2018 9:36 pm

Lolyta yo el mes que viene 41 y en diciembre 5 años de busqueda y ya sabes mi historia que no he pasado y me quede con una deuda de 25.000 dolares y le luchado horrible y mira llego mi momento pero trabajo me costó llegar aqui y para colmo antier me asuste me aguante unos gases y fui a parar al hospital por suerte el embarazo va bien porqud las hormonas subieron mucho y yo pensaba que era ectopico pero no dice del dr que el ectopico baja la hormona y a mi me estan subiendo bien hasta ahora a puro llanto en el hospital del dolor y no me podian dar nada por el embarazo tenia mucha acumulacion de caca pero la he pasado bien fea pero gracias a dios el embarazo va bien
MIlly

Notapor Luciamar » Lun Sep 17, 2018 1:35 am

Hola chicas como anda ?? Yo esperando a comenzar mi segundo tratamiento para el 22/9 espero que esta vez se me haga el milagroooo????
Luciamar

Notapor AlejandraC2018 » Lun Sep 17, 2018 2:08 am

Hola Lucimar yo el martes me hacen la transferencia de tres embriones ??? cuento los días jejeje
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Mar Sep 18, 2018 4:20 pm

Hola chicas! Que tal estáis!
LidiaCT que tal ya nació tu bebé? Espero q si es si esteis bien las dos y me acuerdo mucho de ti ?
MIIly q tal vas? Yo en diciembre voy hacer 5 años de búsqueda ? y voy por días pero bueno no tengo más remedio que seguir a ver si antes que termine este año tengo una buena noticia ya q en enero yo cumpliría 41 años.Aqui tb son costos los tratamientos así q creo q tendré q buscarme un trabajito por las tardes para ir ahorrando.
Alejandra 3 embriones??? ? y eso? Jolín! Si con dos ya te dicen q es peligroso imagina con 3 y que salgan los 3 adelante, que valiente!! Que tal te fue?
Lucimar q tal vas con los preparativos?
Paquita q tal los ánimos?
Yo voysegun el tiempo unos días bien y otro mal pero creo q nos pasará a todas, entre la casa,el trabajo y la familia no doy pie con bola estoy todo el.dia fatal con una ansiedad para colmo estoy buscando trabajito d extras para sacarme más dinero para el tratamiento y mi marido quejándose del suyo uuuuufff!! Me dan unas ganas d cogerle d los h...
Q se cre q yo voy contenta y feliz a mi trabajo sal corriendo y entra al otro pues no veas q ansiedad mira por un lado estoy perdiendo los kilos que me sobran por eso estoy contenta jajajaja!!
Bueno chicas espero que esteis todas bien y feliz semana.
Lolyta80

Notapor LidiaCT » Mar Sep 18, 2018 6:34 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal estáis!
LidiaCT que tal ya nació tu bebé? Espero q si es si esteis bien las dos y me acuerdo mucho de ti ?
MIIly q tal vas? Yo en diciembre voy hacer 5 años de búsqueda ? y voy por días pero bueno no tengo más remedio que seguir a ver si antes que termine este año tengo una buena noticia ya q en enero yo cumpliría 41 años.Aqui tb son costos los tratamientos así q creo q tendré q buscarme un trabajito por las tardes para ir ahorrando.
Alejandra 3 embriones??? ? y eso? Jolín! Si con dos ya te dicen q es peligroso imagina con 3 y que salgan los 3 adelante, que valiente!! Que tal te fue?
Lucimar q tal vas con los preparativos?
Paquita q tal los ánimos?
Yo voysegun el tiempo unos días bien y otro mal pero creo q nos pasará a todas, entre la casa,el trabajo y la familia no doy pie con bola estoy todo el.dia fatal con una ansiedad para colmo estoy buscando trabajito d extras para sacarme más dinero para el tratamiento y mi marido quejándose del suyo uuuuufff!! Me dan unas ganas d cogerle d los h...
Q se cre q yo voy contenta y feliz a mi trabajo sal corriendo y entra al otro pues no veas q ansiedad mira por un lado estoy perdiendo los kilos que me sobran por eso estoy contenta jajajaja!!
Bueno chicas espero que esteis todas bien y feliz semana.

Hola cariño!yo tambien me acuerdo mucho de ti,pero imaginate ahora me.las paso mas en urgencias que en mi casa jajajaja y no aun no ha nacido,mañana me dan.cita para programarlo,aunque hoy estoy muyyy rara y con.dolores pero bueno,me programaran y ojala.que ella sola diga de salir antes jajajajaja,tu que tal?bien con animos x lo que leo,eso es lo ultimo que tienes que perder cariño!!mil besitos y gracias x acordarte de mi cariño???
LidiaCT

Notapor MIlly » Mar Sep 18, 2018 7:08 pm

Hola lolyta bueno al parecer no tengo suerte... a las 5 semanas el embarazo iva bien la hormona me había subido lo que debia pero hoy cuando fui al ginecologo la hormona bajo y estoy manchando al parecer es un aborto me volvieron a repetir la hormona pero creo que esto llego a su fin porque mr dueles los ovarios como si me fuera a bajar y estoy sangrando la sangre sosadita asi que mañaba lea dire
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir