Costadelsol escribió:Aurin_ escribió:Hola chicas!!! Y bienvenidas a las nuevas. Yo tengo 31 y esperaba mi regla xa hoy. Ayer ya Manché un poco y hoy hemos amanecido en todo su esplendor así q nada. Otro mes q es que no, y suma y sigue y creo q vamos por el decimo.Este me autoconsuelo xq no me gustaría dar a luz en Agosto,así q nada, a poner nuevas energías en l próximo mes. Este mes era el primero que usé TO ya q mi gine me dijo en su dia q nada de To y he de decir q me han gustado mucho ya q yo creo q afinamos la puntería mucho mas, además de quedarme tranquila al ver q si ovulo jjjj . Feliz finde a todas chicas
Hola Aurin encantada!!
Estamoa igual las dos con 31 años y hoy debe venirme así que también coincidimos en fecha, mis ciclos son de 26/27 días.
De cuanto los tuyos? Yo también empecé con los To. A ver si así hay más suerte.
Ánimo y a la próxima con más ganas, ya mismo estamos en días fértiles otra vez.
Si q casualidad!! Jejeje mi ciclos son de 29. A mi chico hace meses tb le hicieron ya seminograma xq mentimos un poquito a la gine y la dijimos q llevábamos mas tiempo buscando, y le pidió la prueba x ir descartando y todo bien. Yo tengo cita tb el lunes 28!!! Jajaja imagino q me mande esas pruebas q te han hecho a ti tb!! Q casualidades!!!-jjjj ???