Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor ziampee » Vie Oct 07, 2022 8:22 am

Hola Albichus, qué bien que vaya todo bien! :) cuánto pesa ya Xavier? Entiendo que estás de 35 y pico ahora por lo que comentas, para hacerme una idea porque el lunes voy yo a la eco del 3r trimestre! :) ya mañana de 34 y ayer no conseguí que la doctora de la seg social me firmara el papelito pq justamente es una suplente y no tenía sello con el número de colegiado! No sabéis el cabreo que me pillé, me dan cita el 17 ahora supuestamente con el médico de familia oficial (aunque me tiene mosca pq un señor en la sala de espera me dijo que se había jubilado así que no sé si cuando vuelva me voy a encontrar con lo mismo), me dio mucha rabia, casi casi que me den después de dar a luz, de verdad..! En fin, hoy voy a intentar solucionarlo por otro lado, a ver si tengo suerte. Sino cogeré la baja por incapacidad temporal aunque pierda algo de dinero 3 semanas. Ayer leí en una web de un abogado muchos casos así y el importe de la baja de maternidad se queda igual aunque hayas tenido que coger baja antes, no afecta, así que ya veremos.

Te dejo un par de links de lo que lo que se tiene que llevar al hospital según las matronas del mío, por si te sirve :
https://ibb.co/bXPkWkf
https://ibb.co/M1vcM4z

Aunque no son muy concretas con los bodys, en las sesiones de preparto dijeron 2 por día mejor, entre 2-5 días si es parto vaginal o cesárea, así que echa cuentas! 🤦🏻‍♀️ Yo pensaba llevar unos 6 o así y si se ensucian o tengo luego cesárea y estoy más días pues que alguien me los lave, no sé! Es que de talla 1 he comprado unos cuantos pero tampoco muchos por si la nena me sale grande (y alta sobre todo que mi marido lo es bastante y toda su familia). En la app de embarazo+ también hay otra lista y en algunas webs tipo mi bebeyyo o natalben seguro, espero que te sirva! Yo he comprado tb algún camisón para mí y un kit en Amazon de braguitas desechables, compresas y discos de lactancia que viene en un neceser.
Si te interesa dímelo y te paso el link.

Que tengáis buen día todas! Y buen finde! 😘
albichus80 escribió:Buenos días a todas,

Carol, me acordé de ti el viernes pasado. Una de las chicas que viene conmigo a preparación al parto, está diagnosticada de lo mismo que tú desde la semana 20 y ahora que está en la semana 34, la niña ha cogido muchísimo peso y va de maravilla.

Ziampee, espero que pronto te den la baja.

Hoy tuve mi última ecografía, todo sigue estupendamente, Xavier, está enorme, me he asustado del peso que tiene. Me han dicho que siga con la aspirina una semana más y me han citado el día 19, estaré justo de 37 semanas, para monitores, ecografía y unas pruebas específicas de preclamsia. Las harán en el mismo hospital, así los resultados llegarán directamente a ginecólogia y ya se valorará como continuar.

La verdad, cada vez estoy más nerviosa y no ayuda que mi matrona no nos acaba de aclarar que meter en la bolsa del hospital. Así que no sé que tengo que llevar.

Mucha suerte a las que iniciais el tratamiento y a las que os encontráis en Beta espera.

Consejo: no busquéis nada en Google no miréis síntomas.

Que tengáis un buen dia
ziampee

Notapor albichus80 » Vie Oct 07, 2022 11:24 am

ziampee escribió:Hola Albichus, qué bien que vaya todo bien! :) cuánto pesa ya Xavier? Entiendo que estás de 35 y pico ahora por lo que comentas, para hacerme una idea porque el lunes voy yo a la eco del 3r trimestre! :) ya mañana de 34 y ayer no conseguí que la doctora de la seg social me firmara el papelito pq justamente es una suplente y no tenía sello con el número de colegiado! No sabéis el cabreo que me pillé, me dan cita el 17 ahora supuestamente con el médico de familia oficial (aunque me tiene mosca pq un señor en la sala de espera me dijo que se había jubilado así que no sé si cuando vuelva me voy a encontrar con lo mismo), me dio mucha rabia, casi casi que me den después de dar a luz, de verdad..! En fin, hoy voy a intentar solucionarlo por otro lado, a ver si tengo suerte. Sino cogeré la baja por incapacidad temporal aunque pierda algo de dinero 3 semanas. Ayer leí en una web de un abogado muchos casos así y el importe de la baja de maternidad se queda igual aunque hayas tenido que coger baja antes, no afecta, así que ya veremos.

Te dejo un par de links de lo que lo que se tiene que llevar al hospital según las matronas del mío, por si te sirve :
https://ibb.co/bXPkWkf
https://ibb.co/M1vcM4z

Aunque no son muy concretas con los bodys, en las sesiones de preparto dijeron 2 por día mejor, entre 2-5 días si es parto vaginal o cesárea, así que echa cuentas! 🤦🏻‍♀️ Yo pensaba llevar unos 6 o así y si se ensucian o tengo luego cesárea y estoy más días pues que alguien me los lave, no sé! Es que de talla 1 he comprado unos cuantos pero tampoco muchos por si la nena me sale grande (y alta sobre todo que mi marido lo es bastante y toda su familia). En la app de embarazo+ también hay otra lista y en algunas webs tipo mi bebeyyo o natalben seguro, espero que te sirva! Yo he comprado tb algún camisón para mí y un kit en Amazon de braguitas desechables, compresas y discos de lactancia que viene en un neceser.
Si te interesa dímelo y te paso el link.

Que tengáis buen día todas! Y buen finde! 😘
albichus80 escribió:Buenos días a todas,

Carol, me acordé de ti el viernes pasado. Una de las chicas que viene conmigo a preparación al parto, está diagnosticada de lo mismo que tú desde la semana 20 y ahora que está en la semana 34, la niña ha cogido muchísimo peso y va de maravilla.

Ziampee, espero que pronto te den la baja.

Hoy tuve mi última ecografía, todo sigue estupendamente, Xavier, está enorme, me he asustado del peso que tiene. Me han dicho que siga con la aspirina una semana más y me han citado el día 19, estaré justo de 37 semanas, para monitores, ecografía y unas pruebas específicas de preclamsia. Las harán en el mismo hospital, así los resultados llegarán directamente a ginecólogia y ya se valorará como continuar.

La verdad, cada vez estoy más nerviosa y no ayuda que mi matrona no nos acaba de aclarar que meter en la bolsa del hospital. Así que no sé que tengo que llevar.

Mucha suerte a las que iniciais el tratamiento y a las que os encontráis en Beta espera.

Consejo: no busquéis nada en Google no miréis síntomas.

Que tengáis un buen dia

Ziampee, justo ayer que fui a la última ecografía, estaba de 35+1 y Xavier pesa 2,820, equivale al percentil 88 y me dijeron que viene hermoso.

Hoy tuve clase de preparación al parto y la matrona me mandó pedir un cultivo de orina para comprobar si la infección que tenía se me ha ido con la medicación que me recetaron en el privado. Ya que la ginecóloga de ayer ni se molestó en mirar lo de la infección.

Gracias por los links para saber que llevar al hospital y te agradecería que me pases el que me has comentado de Amazon.

Por cierto, dónde has comprado el camisón?

Buen fin de semana
albichus80

Notapor Cinty Argentina » Vie Oct 07, 2022 12:24 pm

Menduca1981 escribió:Hola , gracias a todas por los buenos deseos.
Ya tuve la punción 6 ovositos de buen tamaño 😃
Ahora toca esperar noticias de la fecundación del laboratorio y ver cómo evolucionan y que lleguen bien al 5 día 🙏
Les voy contando gracias por escucharme 😘

Todo va a salir super super bien, te mando todas las fuerzas del mundo 💕💕
Cinty Argentina

Notapor Cinty Argentina » Vie Oct 07, 2022 12:32 pm

Luciana2222 escribió:
Cinty Argentina escribió:Hola, éxitos a todas las que están comenzando. Les cuento que esta mañana me transfirieron 2 embriones clase A, el 18 de octubre tengo que hacerme el examen de sangre, un paso más 😍 estoy super contenta.
Cariños a todas

Buenisimo ya con tus bebitos en la panza😍 como te vas sintiendo?

Muy bien, solo algunas punsaditas en el vientre, hoy mis embriones tienen 7 días 😁. También hoy la doctora me envió las fotos de todo el crecimiento de ellos, es muy hermoso ver esas células dividiéndose día a día 😍
Cinty Argentina

Notapor Menduca1981 » Vie Oct 07, 2022 1:21 pm

Hola , les cuento que han fecundado 4 ovositos estoy muy feliz 😃
Ahora esperar al día 5 y biopsia
De momento pinta bien Dios quiera que sigamos así 💞
Es una gran noticia no me lo esperaba
Menduca1981

Notapor Luciana2222 » Vie Oct 07, 2022 7:32 pm

Menduca1981 escribió:Hola , les cuento que han fecundado 4 ovositos estoy muy feliz 😃

Felicidades, que linda noticia 🥰🥰🥰
Luciana2222

Notapor ziampee » Sab Oct 08, 2022 7:12 am

Buenos días a todas!
Que bien Cinty y Menduca, estáis las dos en un momento súper bonito, os deseo la mejor de las suertes a las dos! Ya estáis más cerquita de vuestro positivo, mucho ánimo y a estar lo más tranquilas posible estos días, aunque sé que es difícil!! 😊

Albichus, te dejo un par de enlaces más que justo como estoy apuntada a un par de newsletters que te mandan la info semana a semana me han llegado 2 artículos más con el tema de la bolsa, la de dodot me parece bastante completa (sin duda me habría dejado las lentillas de repuesto o las gafas si no llego a leerlo!)
https://www.dodot.es/embarazo/dar-a-luz ... l-hospital
https://mibebeyyo.elmundo.es/bebes/salu ... ien-nacido?

De Amazon, el kit es este:
Tigex set maternidad hospital | incluye compresas maternidad, bragas desechables y neceser | 29 unidades https://amzn.eu/d/ih5SPpC

Aparte compré bragas desechables que tb nos lo recomendaron las matronas:
Jané 5 Culottes Lavables, Talla... https://www.amazon.es/dp/B00D1SUZHQ?ref ... b_ap_share

Y camisón, el que te mando tb de Amazon, es que me hice la lista de nacimiento allí, y va bien pq hay varias secciones y como una check list de todo lo que tienes que tener (lógicamente hay cosas que sobran), pero te sale por categorías y ves si te dejas algo que te parezca importante. Además tienes dtos en algunas cosas y un pequeño regalo.
Me compré tb otro pijama de otro estilo pero vi esto con bata (que jamás he tenido una), pero está bien, hay muchos diseños y de calidad no está mal, aunque lo lavaré tb con norit bebé antes de llevármelo:
HAPPY MAMA Para Mujer Set Camisón... https://www.amazon.es/dp/B08QCP57HK?ref ... b_ap_share

Espero que lleguen bien los links, no tengo ni idea de si funcionará pero espero que sí y que te sea útil! ☺️

Xavier con sus 2.8kg está estupendo!😍 Yo estaré de 34+2 el lunes cuando me hagan la eco y no descarto ya los 2.5kg como mínimo pq hace 3 semanas ya pesaba 1.8kg y la barriga me ha crecido mucho estos días.. Sigo pensando en los 5.4kg que pesó mi marido al nacer.. Espero que la niña no me llegue a los 4 kg pero en su familia salen todos los niños grandes (tb los sobrinos!), pero en la mía más normalitos así que veremos. He dejado los helados como me dijo el médico y en la última semana he vomitado 4 días así que igual se frena la cosa pero voy a intentar aguantar lo que coma al menos, que vaya días llevo otra vez..

Qué bien que te hagan analítica otra vez, con suerte ya no habrá infección y todo listo. Yo supongo que me mandarán analítica tb ahora según me dijo el médico y la prueba esa de estreptococos en unas semanas.. Veremos!

En fin, hoy empezaremos a montar cositas de la habitación ya, tengo ganas, ya os contaré! Besos a todas y buen fin de semana! 😘
ziampee

Notapor Menduca1981 » Sab Oct 08, 2022 8:07 am

Ziampee 😊 Muchas gracias, mis mejores deseos y que todo vaya genial en esta última etapa de tu embarazo
😘
Menduca1981

Notapor albichus80 » Sab Oct 08, 2022 11:03 am

ziampee escribió:Buenos días a todas!
Que bien Cinty y Menduca, estáis las dos en un momento súper bonito, os deseo la mejor de las suertes a las dos! Ya estáis más cerquita de vuestro positivo, mucho ánimo y a estar lo más tranquilas posible estos días, aunque sé que es difícil!! 😊

Albichus, te dejo un par de enlaces más que justo como estoy apuntada a un par de newsletters que te mandan la info semana a semana me han llegado 2 artículos más con el tema de la bolsa, la de dodot me parece bastante completa (sin duda me habría dejado las lentillas de repuesto o las gafas si no llego a leerlo!)
https://www.dodot.es/embarazo/dar-a-luz ... l-hospital
https://mibebeyyo.elmundo.es/bebes/salu ... ien-nacido?

De Amazon, el kit es este:
Tigex set maternidad hospital | incluye compresas maternidad, bragas desechables y neceser | 29 unidades https://amzn.eu/d/ih5SPpC

Aparte compré bragas desechables que tb nos lo recomendaron las matronas:
Jané 5 Culottes Lavables, Talla... https://www.amazon.es/dp/B00D1SUZHQ?ref ... b_ap_share

Y camisón, el que te mando tb de Amazon, es que me hice la lista de nacimiento allí, y va bien pq hay varias secciones y como una check list de todo lo que tienes que tener (lógicamente hay cosas que sobran), pero te sale por categorías y ves si te dejas algo que te parezca importante. Además tienes dtos en algunas cosas y un pequeño regalo.
Me compré tb otro pijama de otro estilo pero vi esto con bata (que jamás he tenido una), pero está bien, hay muchos diseños y de calidad no está mal, aunque lo lavaré tb con norit bebé antes de llevármelo:
HAPPY MAMA Para Mujer Set Camisón... https://www.amazon.es/dp/B08QCP57HK?ref ... b_ap_share

Espero que lleguen bien los links, no tengo ni idea de si funcionará pero espero que sí y que te sea útil! ☺️

Xavier con sus 2.8kg está estupendo!😍 Yo estaré de 34+2 el lunes cuando me hagan la eco y no descarto ya los 2.5kg como mínimo pq hace 3 semanas ya pesaba 1.8kg y la barriga me ha crecido mucho estos días.. Sigo pensando en los 5.4kg que pesó mi marido al nacer.. Espero que la niña no me llegue a los 4 kg pero en su familia salen todos los niños grandes (tb los sobrinos!), pero en la mía más normalitos así que veremos. He dejado los helados como me dijo el médico y en la última semana he vomitado 4 días así que igual se frena la cosa pero voy a intentar aguantar lo que coma al menos, que vaya días llevo otra vez..

Qué bien que te hagan analítica otra vez, con suerte ya no habrá infección y todo listo. Yo supongo que me mandarán analítica tb ahora según me dijo el médico y la prueba esa de estreptococos en unas semanas.. Veremos!

En fin, hoy empezaremos a montar cositas de la habitación ya, tengo ganas, ya os contaré! Besos a todas y buen fin de semana! 😘

Ziampee, muchas gracias por los links, me has ayudado muchísimo como siempre.

Yo la prueba de los estreptococos la tengo el Lunes por la tarde y el análisis de orina por la mañana.

Xavier en la semana 34+1 pesaba 2,300kg , es que coincidió que ese día fuimos al privado para que nos viera por los resultados de la analítica que nos había dejado preocupados.
Y en una semana ha engordado 500 gr. Primero me dijo que ya pesaba 3 kg y casi me da algo porque aún me quedan 5 semanas, lo volvió a pesar y me dice: "2'820kg que para el caso... así que viene hermoso"
Tambien pienso que al final, puede variar 500 gr. Pero, lo importante es que todo siga bien y los peques vengan sanos.

En la 37 como te comenté, monitores, ecografía y las pruebas específicas de preclamsia. A partir de ahí en función de los resultados y si Xavier viene muy grande me dijo la ginecóloga que ya se valoraría que hacer.

Lo que me gusta de mí matrona, aunque para dar las clases es un poco desastre porque va de un tema a otro sin acabar de explicarse, es que nos tiene súper controladas y si tiene que llamar al Hospital y quejarse porque el ginecólogo que nos ha atendido no lo ha hecho bien o ve que son necesarias otras pruebas, ella se implica hasta que consigue esas pruebas.

Ten un buen fin de semana.
albichus80

Notapor albichus80 » Sab Oct 08, 2022 11:04 am

Menduca1981 escribió:Hola , les cuento que han fecundado 4 ovositos estoy muy feliz 😃

Te envío mucha energía positiva y puedas darnos pronto buenas noticias
albichus80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir