LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Re: LOCA POR UN BEBE?? A USTEDES LE PASA???

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 2:42 am

Estoy muy confundida con las fechas que me marca este calendario podrian ayudarme a salir de dudas... Mi esposo dice que debería esperar para el 18 aprox (que hay se cumplen los 32 dias aprox de cuando debe llegarme la regla?? Quien me ayuda
dama21

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 3:38 am

Bh es que tu periodo esta cm descontralado.. xq no te haces una prueba de sangre.. asi sales de dudas y no estas cn la incertidumbre hasta el 18
isag

Notapor rosamariamiras » Sab Nov 12, 2016 9:39 am

Hola chicas al igual que ustedes yo tambien veo mucho sobre bebes... Yo soi regular de 28 dias pero el mes pasado tube un retraso de 7 dias justo al dia siguiente iva a por la prueba pero ai me vino. ME duro el ciclo 36 dias qe nunca me abia pasado... Este mes nose si tego que contar 28 dias o esperar 36? Que opinan
rosamariamiras

Notapor Loreka » Sab Nov 12, 2016 11:26 am

Hola chicas,leí todas las historias. He conocido una persona y hace 15 días fue nuestra primera vez, nos vemos cada fin de semana. Ese fin de semana desde el viernes hasta el domingo estuvimos juntos. Ese fin de semana no planifique, a la semana siguiente me vino la mestruación y ese viernes hasta el domingo tambien estuvimos juntos, a diferencia que el sabado manche un poco, nunca me habia pasado y ese dia me mire en el espejo como rara, el lunes me hice el test y salio negativo, el miercoles el de sangre y me dijo el doctor que negativo. Me he sentido rara. Pero me he ilusionado y quiero ser mamá. Me la paso viendo videos e investigando sobre embarazo y en resumen dicen que es mejor esperar despues de 15 días para hacer la prueba. He decidido esperar mas tiempo pero se me hacen eternos los días. Yo he realizado un collage de una foto de él una mia y de unos gemelos (quiero gemelos) y la puse como fondo de pantalla, porque he aprendido que lo que pase por mi mente pasa por mi vida. Yo me imagino siempre como va a ser el cambio de todo en casa por los niños y todo. Chicas pensemos en positivo con ayuda de Dios nosatras vamos a sorprender a Noviembre con nuestros positivos, mis bebés van a nacer en Agosto del 2017, ya lo declare ahora voy por las pruebas! Bendiciones.
Loreka

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 1:01 pm

isag escribió:Angelica no te respondi x lo d q no tenia megas.. andaba aburrida si saber de ustedes.. jaja no se si les pasa; pero me encanta leerlas a todas saber cm stan. Y saber sua historias.. espero que todas esten bien de salud y sentimentalmente..

Holaaaa.! Como estas? Si bien desaparecida estabas, pero ya volvist jejeje.. q finoo.
angelica26

Notapor isag » Sab Nov 12, 2016 1:40 pm

Y vm te has sentido tu?? Aun stas esperando los dias para ver sino te baja..
isag

Notapor angelica26 » Sab Nov 12, 2016 2:23 pm

Hoy m tiene q bajar pero esperando a ver. Y tu?
angelica26

Notapor Jannys » Sab Nov 12, 2016 3:27 pm

Hola chicas yo recién me uno a ustedes que están en la espera de ++ igual que yo. Estamos en la lucha día a día, este mes e hecho mis deberes en los días fértiles espero y Dios me ayude a quedar embarazada y poder darle a mi hijo un.hermanito(a) ya que el lo decea mucho :) y a ustedes chicas oren mucho la oración es poderosa cuando se hace de todo corazón. Mi regla la esperó en 14 días. Ojalá que quede en cinta
Jannys

Notapor dot » Sab Nov 12, 2016 6:39 pm

Hola hermosas y bellas futuras mamis como estan todas????
Yo estoy muy felizzz pues hoy me ha dado positivo en test de ovulación y ademas estoy de aniversario con mi esposo, anoche salimos a celebrar y pues cuando llegamos celebramos ya saben como hahahah, pero tengo una duda,salimos a cenar y pues nos tomamos par de trajos, crees que el haber tomado alcohol interfiera con la calidad de mi ovulo oncon la calidad de su esperma????? Solo fuero par de copas, no fue mucho pero a el lo note medio prendido jajajaj..que creen chicas???? Mañana hare la tarea de nuevo...pliz contesten
dot

Notapor dama21 » Sab Nov 12, 2016 6:55 pm

Haz tus tareas no mas aprovecha y no te preocupes, pues aunque pienses que sera mala su calidad de esperma no cambia mucho las cosas ya que no podras sacarle el alcohol del cuerpo...
Disfruta no mas
dama21

AnteriorSiguiente

Volver a concebir