Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor MaryGas » Lun Jun 27, 2016 11:25 pm

Hola chicas buen día a todas....
Pues también me apunto para este mes...me presento, me llamo Mary soy mexicana casi 32 años, vivo en Italia desde hace 3 años y tuve un aborto espontaneo de pocas semanas iniciando febrero. El ginecólogo me indico esperar 2 meses para mi nueva busqueda, pero como realice un viaje a México y me ponen muy nerviosa los aviones y el virus zika la recomendación fue esperar a mi regreso; ahora que ya estoy de regreso vuelvo a la busqueda de mi bebe, estoy en el periodo menstrual y estoy esperando que termine para darle duro 8-)
Tengo test de ovulación clearblue que me sobraron la vez anterior y que pienso usar esta vez, y también tengo un gel lubricante que se llama conceive plus (yo lo utilizo porque soy muy seca) y este gel no obstaculiza el paso a los espermas, al contrario los ayuda. Espero que no tarde mucho en quedar, la vez anterior tarde 3 meses, veamos como va esta vez.

Bueno chicas lo mejor es no estresarse mucho y que venga cuando la vida nos lo mande, hay que tener los pies en la tierra para afrontar los negativos y seguir con más ganas cada mes....bueno esperemos que no sean muchos, buena suerte a todas, porque como dice mi ginecólogo "es como ganarse la loteria"
MaryGas

Notapor SariWarzel » Mar Jun 28, 2016 12:44 am

Este es mi segundo mes de búsqueda ya que el pasado acabé con un aborto bioquímico y bueno me dijeron que podía volver a buscar en cuanto acabara de sangrar... a ver que tal!!!
SariWarzel

Notapor mechas » Mar Jun 28, 2016 1:57 am

Chicas llevo ya dos años intentando tener mi primer bb. Ya no se que hacer utedes creer q pueda haber alguna hieva q sirba para poder tener un bb mi periodo termino el dia 26 de junio sera posible q para el mes de julio quede embarazada estoh mas ansiosa por tener mi bb no se q hacer...
mechas

Notapor Chimo » Mar Jun 28, 2016 3:04 am

Hoy fui al ginecólogo y me saco el diu quiero poder lograrlo pronto
Chimo

Notapor ayeserey » Mar Jun 28, 2016 3:56 am

Yo.. Ojala podamos tener nuestro ++ para julio chicas.. Mucha suerte para todas..
ayeserey

Notapor Nenita0608 » Mar Jun 28, 2016 10:50 am

Hola, yo voy x mi 6 mes, tengo 40 años y se que es mas dificil. Hoy recogí los análisis de hormonas y me dijeron q esta todo perfecto. Así q a seguir esperando. Ayer me hice un test aunque me quedan 9 días para la regla y salio negativo. Imagino q todavía es pronto para q detecte algo, pero vamos tampoco creo q me vaya a quedar, aunque tengo una pequeña esperanza.
Nenita0608

Notapor Yetzelli » Mar Jun 28, 2016 9:01 pm

Yo quiero quedar embarazada llevó buscándolo 4 meses buscándolo pero mi novio no quiere tenerlo pues el nunca termina dentro de mi espero que este mes cambie de opinión y pronto tenga mi positivo
Yetzelli

Notapor Yetzelli » Mar Jun 28, 2016 9:13 pm

Yo quiero mi positivo para julio espero que este mes sea el mio enserio muero por embarazarme les deseo éxito chicas
Yetzelli

Notapor Lizethqr70 » Mar Jun 28, 2016 9:52 pm

Yetzelli escribió:Yo quiero mi positivo para julio espero que este mes sea el mio enserio muero por embarazarme les deseo éxito chicas
Hola yetzelli me quede pensando en tu msje un bebe es decisión de dos tuya y de tu pareja y si el no quiere bebé pues primero deberias hablar bien con el y pues espero que lo hagas por las razo es correctas porque no es un objeto el que estas buscando es un ser vivo
Lizethqr70

Notapor Cristina 2016 » Mar Jun 28, 2016 9:52 pm

Hola, les cuento un poco mi historia yo inicie igual q ustedes mes con mes siempre muy ilusionada pero no me resultó así estuve durante un año , después de unos estudios más profundo a para revisar q andaba mal resulte con 2 miomas, quistes en el ovario derecho y endometriosis. .. mi doctor me recomendó operar para limpiar todo y dejar la matriz en las mejores condiciones posibles y así lo hice eso fue en noviembre del año pasado ahora ya más repuesta y sana de la operación ínicie con tratamiento de hormonas para tener una buena calidad en mis ovulaciones, este mes me hicieron una inseminacion el día 18 de junio toda esa semana estuve muy adolorida de los ovarios y con mucho dolor abdominal hoy es mi día 10 y la verdad estoy muy ansiosa de saber si pego algún ovulito ... mi doctor ha indicado hacerme la prueba de embarazo hasta el 2 de julio, me comenta las ansias, quisiera saber si ya estoy embarazada en estos días ya se verá un resultado real???
Saludos a todas
Cristina 2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir