Amander escribió:Andale Katty todas te estamos esperandohasta yo jiji
Katty** escribió:Wendy , mimimi , amander y jeannye muchisimas gracias chicas realmente han sido de muchisimo apoyo para mi , yo no hablo de esto cn nadie y cn ustds me he desahogado , ya estoy mas tranquila y que sea lo que dios quiera . Jeannye linda de todo corazon te deseo tu positivo , nos cuentas xfis xfis jajajaja . Besitos para las 4 :* :* :* <3
Katty** escribió:Wendy , mimimi , amander y jeannye muchisimas gracias chicas realmente han sido de muchisimo apoyo para mi , yo no hablo de esto cn nadie y cn ustds me he desahogado , ya estoy mas tranquila y que sea lo que dios quiera . Jeannye linda de todo corazon te deseo tu positivo , nos cuentas xfis xfis jajajaja . Besitos para las 4 :* :* :* <3
jeannye escribió:Wendy , mimimi , amander, katty.
Holaaa confirmado tengo mi ++ estoy super feliz tengo 6 semanas. Gracias a dios. Haganse la prueba yaaa chicas y se me unen.
Katty** escribió:Jeannye preciosa bendito dios que ya tenes tu ++ , yo aun nadamas bien creo q sera --
.... Pero me alegro tantisimo que x fin terminara tu espera , ahora a cuidarse y disfrutar montones esa pancita :*
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado