Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Zulmary » Lun Ene 13, 2025 8:51 pm

Hola chicas pues hoy ando triste ,me bajo la mestruacion ,la verdad cada vez que pasa algo así me ilusiono full y a la vez siento frustración porque se que puedo quedar ,pero se ha vuelto muy duro lograrlo de nuevo ,cuando tuve mi perdida el año pasado eso descarto que era infertil, pero siento que ya han pasado bastantes meses para haber quedado de nuevo y nada ,estoy depre hoy la verdad y pues a mi esposo ni le digo porque no le gusta que me ponga triste y le estresa verme llorar...
Zulmary

Notapor Viker » Lun Ene 13, 2025 9:12 pm

Rakel yo utilizo los test de ovulacion porque no siempre ovulo con la aplicación y eso me ayuda a ver justo cuando ovulo, te los recomiendo para ir más segura. Este es mi 5 intento y los dos primeros meses estaba como tu pq mis otros embarazos fueron a la primera así q todo esto tb es nuevo para mí. Después los 2 meses siguientes lo he llevado muy bien este es el q estoy más nerviosa al decirme q médicamente estoy guay y me he ilusionado mucho. Pero ya verás q si no fuera este mes tu positivo lo llevarás mejor. Yo nunca he tenido síntomas de nada con mis dos hijos.
Viker

Notapor Viker » Lun Ene 13, 2025 9:14 pm

Zulmay te entiendo perfectamente y permítete un plein de tristeza y luego arriba no te rindas. Yo por eso me hago el test si o si el día que me tiene que venir porque me sale negativo y así ya desconecto y estoy mucho más tranquila. Eres una valiente y llegará ya lo verás pero tw entiendo pq son muchas ilusiones que pesan
Viker

Notapor Zulmary » Lun Ene 13, 2025 9:47 pm

Viker escribió:Zulmay te entiendo perfectamente y permítete un plein de tristeza y luego arriba no te rindas. Yo por eso me hago el test si o si el día que me tiene que venir porque me sale negativo y así ya desconecto y estoy mucho más tranquila. Eres una valiente y llegará ya lo verás pero tw entiendo pq son muchas ilusiones que pesan

Gracias viker, y pues si ya bote mis lagrimitas ,ahora a seguir en la batalla ,el miércoles me toca hacerme dos exámenes hormonales que tocan el día 3 del ciclo y luego a final de mes me harán ultrasonido y otros exámenes hormonales ,aunque ando haciendo mi tarea ,igual ando activa con mi ginecóloga,así que bueno toca seguir adelante ,yo tengo fe que tendré mi arcoiris 🙏
Zulmary

Notapor Zulmary » Lun Ene 13, 2025 9:49 pm

Zulmary escribió:
Viker escribió:Zulmay te entiendo perfectamente y permítete un plein de tristeza y luego arriba no te rindas. Yo por eso me hago el test si o si el día que me tiene que venir porque me sale negativo y así ya desconecto y estoy mucho más tranquila. Eres una valiente y llegará ya lo verás pero tw entiendo pq son muchas ilusiones que pesan

Gracias viker, y pues si ya bote mis lagrimitas ,ahora a seguir en la batalla ,el miércoles me toca hacerme dos exámenes hormonales que tocan el día 3 del ciclo y luego a final de mes me harán ultrasonido y otros exámenes hormonales ,aunque ando haciendo mi tarea ,igual ando activa con mi ginecóloga,así que bueno toca seguir adelante ,yo tengo fe que tendré mi arcoiris 🙏

Solo que me dio mi bajón emocional y se que ustedes aquí me entienden ,mi entorno no me comprenden...

Así que me encanta poder contarles..
Zulmary

Notapor Viker » Lun Ene 13, 2025 9:54 pm

Creo te entendemos todas, es un camino difícil pero nosotras podemos y juntas es más fácil así q arriba esa sonrisa y a por otro mes con toda tu energía, un abrazo
Viker

Notapor Rackel » Mar Ene 14, 2025 4:33 pm

Ains lo siento mucho Zulmary...
Esto es un camino super duro lleno de piedras. Date el tiempo necesario para echar esas lágrimas y de nuevo a por el siguiente mes.
Pronto llegará ese ansiado positivo para todas.
Somos unas guerreras.

En mi caso este en mi primer mes de búsqueda en natural, aunque llevo un largo camino en el mundo de la FIV (2 años) porque mi primer hijo tiene una enfermedad hereditaria y estábamos intentando evitarla. Pero el mundo FIV es muuuuuy lento ya que en 2 años solo me han hecho una estimulación y acabó en negativo.
Así que hemos tomado este camino y por ello ando ansiosa.

Llevo 2 días haciéndome los test de ovulación a ver cuándo me sube la hormona, aunque estamos haciendo los deberes día si día no.
Y también intento observar si tengo más o menos flujo. Pero veo que no tengo na de na.
En fin...perdonar el mensaje tan largo

Gracias chicas por estar ahí
Rackel

Notapor Zulmary » Mar Ene 14, 2025 5:36 pm

Rackel escribió:Ains lo siento mucho Zulmary...
Esto es un camino super duro lleno de piedras. Date el tiempo necesario para echar esas lágrimas y de nuevo a por el siguiente mes.
Pronto llegará ese ansiado positivo para todas.
Somos unas guerreras.

En mi caso este en mi primer mes de búsqueda en natural, aunque llevo un largo camino en el mundo de la FIV (2 años) porque mi primer hijo tiene una enfermedad hereditaria y estábamos intentando evitarla. Pero el mundo FIV es muuuuuy lento ya que en 2 años solo me han hecho una estimulación y acabó en negativo.
Así que hemos tomado este camino y por ello ando ansiosa.

Llevo 2 días haciéndome los test de ovulación a ver cuándo me sube la hormona, aunque estamos haciendo los deberes día si día no.
Y también intento observar si tengo más o menos flujo. Pero veo que no tengo na de na.
En fin...perdonar el mensaje tan largo

Gracias chicas por estar ahí

Hola Chicas ,Rackel leí tu comentario jeje bella mucha suerte ,yo bueno mañana me toca dis exámenes de hormonas y otras cosas las próximas semanas ,seguiré intentando y aprovechar estos días para relajarme ya que sentía una presión y angustia enorme ,ayer mismo me fui hacer un poco de ejercicio para animarme y refrescar la mente y hoy ya positiva de nuevo a seguir intentándolo, sus testimonios ayudan mucho a uno también, el saber que no estamos solas y pues a confiar en Dios el tiene la última palabra ,un abrazo aquí seguimos pa lante
Zulmary

Notapor Zarai94 » Mié Ene 15, 2025 4:31 am

Hola chicas! Por aquí apareciendo después de tiempo, les comento cómo van las cosas.

Como ya había dicho yo llevo años queriendo mi bebé, tengo 30 ya y no tengo ningún hijo, las veces que eh querido pues no lo tomé tan enserio debido a la pareja que tuve, ahorita ya tengo casi cuatro años con mi pareja actual con la cual nunca me he cuidado por mi diagnóstico y porque supuestamente yo debía ponerme en tratamiento en el momento que quisiera, el año pasado mi pareja y yo decidimos que ya era momento de hacer las cosas bien y pues estábamos esperando estar estables económicamente, esperábamos que en diciembre nuestro regalo de navidad fuera un positivo pero no se dio y decidimos cambiar de médico precisamente porque por primera vez me dio una infección urinaria.
A este médico le comenté que queríamos ya tener nuestro bebé y le comenté el diagnóstico que tenía por el otro médico. Pues el me dijo lleva el tratamiento que te estoy dando más estos óvulos porque tienes presencia de hongo cándida, llevé mi tratamiento y mi periodo se me adelantó entonces me dijo que contara 11 día desde el primer día de mi periodo y luego fuera para hacerme una prueba de moco cervical, yo sé exactamente como es el flujo por ovulación y nunca en mi vida lo había visto en mi, hasta éste mes unos días antes de mi consulta, puesto que yo casi no ovulaba, a veces tardaba 4 meses sin ver mi regla, les juro que me emocioné muchísimo y corriendo salí del baño a mostrarle a mi pareja y justo en esos días decidimos tener intimidad, pero paso que luego de una semana volví a tener el mismo flujo (a todas estas no había asistido a mi cita del 1 de enero porque el doctor llegaba el 7) bueno el 8 fue mi cita, me hicieron mi prueba de moco cervical para hacerme un test de helechos y resulta que estaba a punto de ovular, me salió positivo con helechos de 2 y 3 ramales.

Me indico hacer las tareas días de por medio y aquí estoy esperando para hacerme mi prueba de embarazo el 30 de éste mes, ayer sentí unos pinchazos en el vientre y sentí un poco de tristeza porque pensé que me vendría mi regla ya que me toca para el día jueves pero también pudo haber sido por ovulación porque no tengo rastros de mi menstruación, siempre unos 2 días antes empiezo a manchar y ahorita nada.

Estoy feliz, nerviosa pero eso sí, muuuuuuuuuuuy positiva y con mucha fe de que Dios me escuchó, de que todas las lágrimas que he derramado no serán en vano.

Disculpen el testamento pero quería compartir con ustedes porque éste proceso para mí no ha sido fácil, para nada fácil y ver por primera vez un ratito de luz, me emociona bastante.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Mié Ene 15, 2025 5:13 am

Leí muchos positivos y quiero felicitarlas porque ésto es recompensa por su perseverancia, también vi que estos meses no fueron para muchas y también quiero felicitarlas porque ésto es para valientes y solo el hecho de que lo sigan intentando a pesar de las tristezas y desilusiones, demuestran que son unas guerreras, y sin duda serán unas madres excelente porque tengo fe en que todas conseguiremos lo que tanto deseamos.

Me alegra que esté pequeños espacio que decidí abrir, esté siendo de mucho apoyo y un un rinconcito para desahogarnos porque nadie más que nosotras podemos entender todo éste proceso, estoy muy feliz por usted y a seguirle dando que mientras sigamos vivas, hay esperanza.

Les envío un fuerte abrazo y muchos deseos de positivos
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir