Kelly angulo escribió:FannyCorona escribió:Les deceo la mejor de las suertes que tengan todas su positivó pronto lo deceo de corazón ♥️
Felicidades, que rico😍😍🥳 ¿Que sintomas estás presentando ?
May019 escribió:FannyCorona escribió:Relájense déjense llevar y sobre todo estén tranquilas…. A mi me funciono mucho el no pensar tanto en querer quedar y que fuera cuando dios quisiera y así fue… Ayer fui hacerme una prueba de orina y sangre y por fin después de 8 meses en la búsqueda tuve mi anhelado positivo 😍🤰♥️… Estoy muy feliz tengo 4 semanas con 5 dias
---
Felicidades Fanny que tengas un embarazo muy Sano disfruta mucho esta bella etapa😘
Que síntomas has sentido? Que hiciste diferente este mes? Usaste test de ovulación
MaryoriCG escribió:A mí me tenía que llegar ayer y Nada ,he tenido dolor de senos cosa que Nunca me pasa ,y mucho flujo me siento mojada todo el tiempo..leves puntadas en los ovarios..esperaré unos días más
MaryoriCG escribió:Felicidades fanny 🙏🏻🎊❤️ bendiciones...todo es posible cuando no perdemos la fe y perseveramos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado