Netxu escribió:Edel y Julia! Solo he entrado al foro para leeros. Menuda faena 😓😓
A ver si os termina por llegar del todo o que pasa. Yo en mayo cuando me quedé embarazada tuve un sangrado de implantación por tres días. Pero era ridículo, super super escaso. Como 5 o 6 gotas marrones en salvaslip en todo el día 🤷🏽♀️
A ver si es implantación lo vuestro, debe ser diferente en casa mujer y en cada embarazo
Ojala yo cuando teng spotting suele ser rojo y a veces algo rosa pero esta vez esta siendo.marron aparte del primer día que por mañana era rojo el resto del dia fue rosado y a la tarde ya era marron, el tercer día era ya marron desde.por la mañana y oi marron super escaso apenas al limpiarme y incluso alguna manchita muy negra. Son cuatro días asi kno creo sea implantación hay muchas cosas que no cuadran yo creo k ha pasado algo tras tomar la cabergolina... Otra diferencia del manchado k suelo tener siempre es que se me entrecorta quiero decir igual manchaba por la mañana y el resto del dia nada y al siguiente dia nada y al otro volvia manchar y esta ves ha sido de continuo manchando siempre al limpiarme durante los tres días.
Sea lo que sea os contaré, oi ahora ya no estoy machando a ver que pasa mañana que es mi día previsto de regla.
Si mañana no me viene nada de manchado el sabado me haré un test pero dependeráde como vea el tema porque me da mucha ravia ver megativo tras negativo prefieto la regla directamente que ver el negativo en el test....