Positivo para marzo ??

Re: Positivo para marzo ??

Notapor Luna992 » Dom Mar 15, 2020 9:55 am

Hola buen días mis amores, no se desanimen busquen ayuda que si se puede.. hoy me tendría que bajar mi periodo, ruego a dios por que sea mi mes ???
Luna992

Notapor Aliciamaravilla » Dom Mar 15, 2020 9:58 am

Luna992 escribió:Hola buen días mis amores, no se desanimen busquen ayuda que si se puede.. hoy me tendría que bajar mi periodo, ruego a dios por que sea mi mes ???

Hoy también me debería de bajar a mi... Ojalá y venga nuestro positivo
Aliciamaravilla

Notapor luna94 » Dom Mar 15, 2020 5:14 pm

LH_33 escribió:
luna94 escribió:
LH_33 escribió:Yo sé que estoy embarazada desde hace 2 días...estoy muy muy feliz, después de 11meses de búsqueda no nos lo podíamos ni creer.A veces no es fácil y se pasan momentos un poco duros, pero todo llega.Ahora solo deseo que se quede enganchadito y vaya todo bien.

Hola muchas felicidadez!!!!! Alos cuantos dias de retraso te realizaste la prueba, para saber si estabas embarazada?

Sólo llevaba 1 día de retraso.

Oh si fue muy rapido jejeje si espere mas tiempo en realizarme la prueba, me la hice hace poquito y me salio positivo pero ya tengo dos meses de embarazo y no lo sabia...
luna94

Notapor Gigi2020 » Dom Mar 15, 2020 5:22 pm

Hola chicas, a mi me tenia que bajar el 28-02-20, y todavía nada cuando tenia 10 días de retraso me hice el test y salio negativo, y me hice el examen de sangre pero tenia como 5 días de retraso y salio negativo... Ya llevo 17 días de retraso no tengo señales de que me va a venir el periodo mi flujo es blanco normal... Único síntoma raro orino con frecuencia, cuando voy en moto me arde el coco pero a lo que me bajo se me quita, el seno derecho me duele muy poco el piquito. Y náuseas todas las mañanas y dolor de cabeza mínimo.. Voy a esperar el mes para hacerme el ecogramas.. Soy regular me viene todos los 28
Gigi2020

Notapor Lili14 » Lun Mar 16, 2020 1:56 am

Chicas hoy supuestamente es cuando me tiene que bajar... estoy teniendo síntomas que nunca he tenido nose... voy a esperar unos días a ver si no me baja.. suerte nenas... estoy nerviosa
Lili14

Notapor Luna992 » Lun Mar 16, 2020 1:59 am

Hola, bueno a mi no me ha bajado hoy, tengo dos días que me esta matando la acidez, y me siento mojada todo el tiempo... y el dolor en los senos aún sigue
Luna992

Notapor Aliciamaravilla » Lun Mar 16, 2020 10:02 am

Lili14 escribió:Chicas hoy supuestamente es cuando me tiene que bajar... estoy teniendo síntomas que nunca he tenido nose... voy a esperar unos días a ver si no me baja.. suerte nenas... estoy nerviosa
a mi me tendría que haber bajado ayer, así que ya tengo 1 día de retraso ? ojalá y sea el positivo, pk no me retraso nunca y además este mes tuve unos síntomas muy distintos. Siento como si me fuera a bajar pero no. Son cólicos mucho más leves...
Aliciamaravilla

Notapor Lili14 » Lun Mar 16, 2020 3:30 pm

Aliciamaravilla escribió:
Lili14 escribió:Chicas hoy supuestamente es cuando me tiene que bajar... estoy teniendo síntomas que nunca he tenido nose... voy a esperar unos días a ver si no me baja.. suerte nenas... estoy nerviosa
a mi me tendría que haber bajado ayer, así que ya tengo 1 día de retraso ? ojalá y sea el positivo, pk no me retraso nunca y además este mes tuve unos síntomas muy distintos. Siento como si me fuera a bajar pero no. Son cólicos mucho más leves...

Lo mismo me pasa a mi tía... jope que largo se me está haciendo este mes necesito saber algo ya .. suerte reina ??❤️
Lili14

Notapor Cin29 » Lun Mar 16, 2020 3:55 pm

Bueno chicas creo que este tampoco es mi mes estoy a 5 días de la indeseada pero ya estoy con mis síntomas premenstruales y demás hoy manche un poquito rosita asique creo que va a llegar antes de lo estipulado ya conozco mi cuerpo..
Cin29

Notapor Luna992 » Lun Mar 16, 2020 7:30 pm

Cin29 escribió:Bueno chicas creo que este tampoco es mi mes estoy a 5 días de la indeseada pero ya estoy con mis síntomas premenstruales y demás hoy manche un poquito rosita asique creo que va a llegar antes de lo estipulado ya conozco mi cuerpo..

No te desanimes, ya pronto vendrá con el favor de Dios
Luna992

AnteriorSiguiente

Volver a concebir