EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Concebir

Notapor Anita-33 » Sab Ene 06, 2018 3:24 am

Hola!! Estoy también de junio del año pasado ya esperando quedar embarazada
Tenía la t de cobre y pensé que sería más fácil pero a estas alturas a veces pierdo la esperanza.. me hice los exámenes habidos y por haber y nada... sólo se que tengo un quiste ... pero dicen que no es problema para quedar ? no se la verdad ya quiero jiji y las ansias son peor :p tratar de mantener la calma no más..
Anita-33

Re: quedar embarazada con SindromeOvarioPoliquistico

Notapor Ro0102 » Sab Ene 06, 2018 4:06 am

Hola yohana21 pues a mi igual al principio no di importancia, después de que tuve un aborto espontáneo me di cuenta de que estaba afectando mas, busque mi positivo y no aparecía, al principio después de mi perdida fue duro porque por mala praxis agarre una infección y me querían vaciar, busque otras opciones y encontré un buen ginecólogo quién logro parar la infeccion y me regularizo. Ahí estuve un tiempo y mi ginecólogo me mando 6 meses con pastillas anticonceptivas y luego me saco porque me estaban empeorando x mis hormonas, pasado un año sin tratamientos y sin mi positivo y sufriendo porque el sop me trataba mal, me receto el clomifeno para poder ovular son máximo 6 meses tomándolo, según me dijo al primer ó segundo mes debería tener mi positivo, de lo contrario tendría que someterme a estudios mas invasivos.. Me dijo que los quister no eran impedimento para lograr el embarazo y estaba la posibilidad de que desaparezca con la concepción.. Así que no te desanimes y busca otras opiniones.
Ro0102

ALGUIEN CON SONIASE Y OVARIOS POLIQUISTICOS?

Notapor jessielop » Sab Ene 06, 2018 8:54 pm

Hola chicas!
Alguien toma soniase??Funciona para quedar embarazasa teniendo ovarios poliquisticos? No me lo receto el gine pero tengo entendido que ayuda bastante.
jessielop

Re: ALGUIEN CON SONIASE Y OVARIOS POLIQUISTICOS?

Notapor canela93 » Sab Ene 06, 2018 10:11 pm

pues ni idea a tu pregunta yo toi espero unos resultaos del ginicologo xk tengo ovarios polikistikos y kiero.ser mama y aun no.me an mandao na...k.lo.as komprao de la farmacia?
canela93

Notapor jessielop » Sab Ene 06, 2018 10:12 pm

Sii se compra en farmacia
jessielop

Notapor canela93 » Sab Ene 06, 2018 10:56 pm

mmm wena idea espero k te valla bien.y.muxa suerteeeee
canela93

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Johana21 » Dom Ene 07, 2018 12:34 am

Gracias RoO102 lamento tu perdida y deseo de todo corazón que logres tu anhelado positivo, por mi parte voy a seguir el tratamiento que me mando el ginecólogo, ya que gracias a Dios es el único que me a hablado claro y me a mandado tratamiento ya que los otros no lo hacían. Estamos en contacto a ver como nos va, cuídate mucho linda. Dios te Bendiga
Johana21

Sugerencias para concebir con ovarios poliquisticos

Notapor Marosi » Dom Ene 07, 2018 2:41 am

Holaaa chicas tengo ovarios poliquisticos y no sé bien mi día de ovulación por lo que siempre es impuntual, alguna sabe de alguna sugerencia o un secreto para quedar embarazada teniendo ovarios poliquisticos! Su ayuda por favooooor
Marosi

Embarazo y Ovario poliquistico

Notapor TaniiaCortes » Lun Ene 08, 2018 10:49 pm

Hola chicas, les cuento tengo ovario poliquistico y mi esposo y yo queremos empezar a formar una familia, el gine me dijo que tengo ovario poliquistico y me recetó una inyección de prosphere una sola dosis, predial plus, regenesis y el inofolic, apenas es mi tercer día con los medicamentos ¿alguien los ha tomado? ¿Les ha dado resultado? Espero me puedan responder para que esté más tranquila ? cabe mencionar que también tengo que bajar 4 kilos porque mi gine dice que el ovario poliquistico se presenta cuando tienes peso de más.
TaniiaCortes

Consejo y ayuda , un día por mi mañana por ti

Notapor Bella Bel » Mar Ene 09, 2018 3:02 pm

Saludos a todas aquellas bellas personas q leen este mensaje ...
Soy nueva en esto , solo quiero un mensaje de apoyo y consejo
Tengo 22 años y resulta q tengo un utero con 3 Miomas
... me dicen q no es posible quedar embarazada
Pero q ya debería estar planeado , porq a futuro ya no podré ...
Tévez alguien q haya pasado mi situación, me podría ayudar con su experiencia y consejo
De antemano gracias y un excelente día
Bella Bel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir