???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!!!

Embarazo luego de inyección

Notapor Kchetes » Lun Ene 15, 2018 9:06 am

Me inyecté mesigyna en octubre 27 , nov 27 , diciembre dejé de ponerme , quiero saber que tan propensa estoy de quedar embarazada , tengo relaciones todos los días, menos un día a la semana , todas han sido sin protección, el viernes me hice una prueba de farmacia y salió negativa , y Quisiera un varón !!!
Kchetes

quiero quedar en embarzo

Notapor mkaren » Lun Ene 15, 2018 7:29 pm

Buenas tardes chicas ace 8 años estuve planificando con el jadelle me lo retire hace 7 meses y no he logrado quedar en embarazo me hicieron una ecografia trans vaginal y me dijeron que tenia quistes foliculares estuve en tratamiento y sólo me queda uno en el ovario derecho unmm sera qie no he podido quedar en embarazo ppt el tiempo que dure planificando?
mkaren

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Milindobb » Lun Ene 15, 2018 10:49 pm

Hola chicas les cuento mi historia. Tome anticonceptivos diane 35 por 8 años, los deje y a los 2 meses quede embarazada pero lamentablemente lo perdí era un embarazo anembrionado. Luego por 1 año nos cuidamos con preservativo ,dejamos de cuidarnos y a los 2 meses sali embarazada de mi primer hijito. Estoy esperando un varoncito ya con 28 semanitas! !! Suerte a todas y paciencia q todo llega en esta vida, sobre todo el regalo más bello del mundo q es esperar un bebé! !!
Milindobb

Re: quiero quedar en embarzo

Notapor Milindobb » Lun Ene 15, 2018 10:54 pm

mkaren escribió:Buenas tardes chicas ace 8 años estuve planificando con el jadelle me lo retire hace 7 meses y no he logrado quedar en embarazo me hicieron una ecografia trans vaginal y me dijeron que tenia quistes foliculares estuve en tratamiento y sólo me queda uno en el ovario derecho unmm sera qie no he podido quedar en embarazo ppt el tiempo que dure planificando?

Hola. No creo q tenga algo que ver q tengas quistes por haber planificado. Conozco mujeres q sólo planifican con preservativo y tienen quistes incluso hasta miomas. Es cuestión de tratarlos y ya vas a ver q pronto quedaras embarazada! Mucha suerte!
Milindobb

Re: Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Maryqa » Lun Ene 15, 2018 10:56 pm

Aries1209 escribió:
Maryqa escribió:Niñas alguna que haya usado los parches anticonseptivos, les cuento año y medio más o menos los usé y en sept me los quite y me llegó la regla luego de 35 días me vuelve a bajar que fue el día 29 de oct y de ahy se suponía q la esperaba para el 3 de dic y no me ah bajado ya tengo 12 días de retraso, solo lo único q me bajo fue flujo marrón y muy poco y se quitó ya no tengo nda, y siento como punsadas en mi vientre y se me quitan, ah alguien le ah pasado, ah cabe decir q me hice test casero al día 9 de retraso me lo hice a mediodía , alguien q me cuente su experiencia porfa

Hola, yo usé parches anticonceptivos por 8 años, fui con el ginecólogo y me dijo que debía descansar mi organismo unos 3-4 meses... total mi primer regla descansando fue del 3-7 de diciembre y según mi calendario mi ovulación sería el día 16 de diciembre... mi novio dice que el aun no quiere tener bebé... yo me compre los test de ovulación para ver si realmente podía ovular, por eso de que dicen que a veces pasan muchos meses de que no... tuve relaciones con mi novio el día 12 y 14 y en ninguna se vino dentro... el 16 el test de ovulación marcó positivo.. antes de eso marco negativo y después de ese día también negativo.. yo pensando si por alguna razón hubiese implantación el 16 tendría que contar 10/11 días para hacerme un test de embarazo.. total hace dos horas me hice una prueba y me salió 1-2 semanas de embarazo... ya fui al laboratorio para la prueba de sangre pero me la entregan en unas horas.. ahí me dijeron que en dado caso que marcara negativo el de sangre me lo debería hacer cuando tenga un día de retraso.. porque según mi regla llega el 31.. espero te sirva mi comentario... realmente estoy nerviosa...

Hola linda cómo estás ya vi q estás embarazada muchísimas felicidades, yo aún nada, y pues este mes intentaremos de nuevo, de hecho en oct q me bajo de ahy en adelante se me retraso mucho la regla no me bajo hasta este mes el 8, en dic solo manche marrón y fue todo pero me hice prueba de sangre y salió negativa, ya va algún tiempo pero haber que me depara el destino este año, espero ya poder consebir deseo tanto ser mamá ??saluditos
Maryqa

Dudas quedar embarazada

Notapor Alma28 » Mié Ene 17, 2018 1:23 am

Dejé las anticonceptivas que tome durante 6 años en septiembre, han pasado 4 meses y no me quedo embarazada. Mi periodo me viene ahora cada mes y medio. Pero no siempre exactamente.
No me estréso, pero reconozco que hay dias que pienso cuando me quedaré? Tendré problemas ? Cuanto tiempo tardaré en quedarme embarazada.
Alma28

Re: ???Chicas Buscando después de anticonceptivos!!

Notapor Sodima97 » Mié Ene 17, 2018 4:37 am

Alguien ha tenido o conocido, a alguien con el implante (implanon)
Y al cuanto tiempo logro quedar embarazada??
Sodima97

Leer

Notapor Sol1996 » Mié Ene 17, 2018 1:29 pm

Hola estoy hace 4 año con mi pareja y me cuidaba con anticonceptivos durante 2 años después me hizo mal pasaba 5 meses y no me indiponia y desde ahí no me cuide más ni el y desde ahí lo hacemos sin cuidarnos y no me quedo embarazada será que soy esteril
Sol1996

Re: Leer

Notapor solci18 » Mié Ene 17, 2018 3:25 pm

Hola linda! Eso no podemos decirte, no hablaste con tu ginecólogo?? Habla con él, el te va a indicar q estudios tenés q hacerte vos y tu pareja para saber si tienen algún problema de salud q le este impidiendo ser papás.. igual te digo por experiencia propia q la ansiedad y el estrés y el estar todo el tiempo pensando en quedar embarazada juega en contra... Relájate, hacete los controles con tu médico y cuando tenga q llegar va a llegar. Mucha suerte!
solci18

Re: Leer

Notapor Kari Kari 85 » Mié Ene 17, 2018 8:00 pm

Hola, tiene razón el comentario de ☝☝☝mejor consulta todo eso con Tu ginecólogo.
Kari Kari 85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir