mkaren escribió:Buenas tardes chicas ace 8 años estuve planificando con el jadelle me lo retire hace 7 meses y no he logrado quedar en embarazo me hicieron una ecografia trans vaginal y me dijeron que tenia quistes foliculares estuve en tratamiento y sólo me queda uno en el ovario derecho unmm sera qie no he podido quedar en embarazo ppt el tiempo que dure planificando?
Aries1209 escribió:Maryqa escribió:Niñas alguna que haya usado los parches anticonseptivos, les cuento año y medio más o menos los usé y en sept me los quite y me llegó la regla luego de 35 días me vuelve a bajar que fue el día 29 de oct y de ahy se suponía q la esperaba para el 3 de dic y no me ah bajado ya tengo 12 días de retraso, solo lo único q me bajo fue flujo marrón y muy poco y se quitó ya no tengo nda, y siento como punsadas en mi vientre y se me quitan, ah alguien le ah pasado, ah cabe decir q me hice test casero al día 9 de retraso me lo hice a mediodía , alguien q me cuente su experiencia porfa
Hola, yo usé parches anticonceptivos por 8 años, fui con el ginecólogo y me dijo que debía descansar mi organismo unos 3-4 meses... total mi primer regla descansando fue del 3-7 de diciembre y según mi calendario mi ovulación sería el día 16 de diciembre... mi novio dice que el aun no quiere tener bebé... yo me compre los test de ovulación para ver si realmente podía ovular, por eso de que dicen que a veces pasan muchos meses de que no... tuve relaciones con mi novio el día 12 y 14 y en ninguna se vino dentro... el 16 el test de ovulación marcó positivo.. antes de eso marco negativo y después de ese día también negativo.. yo pensando si por alguna razón hubiese implantación el 16 tendría que contar 10/11 días para hacerme un test de embarazo.. total hace dos horas me hice una prueba y me salió 1-2 semanas de embarazo... ya fui al laboratorio para la prueba de sangre pero me la entregan en unas horas.. ahí me dijeron que en dado caso que marcara negativo el de sangre me lo debería hacer cuando tenga un día de retraso.. porque según mi regla llega el 31.. espero te sirva mi comentario... realmente estoy nerviosa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado