bellaluunaaa escribió:Dai hermosa como estas hoy??? Te entiendo imaginate que mi busqueda es larga 3años asi!!!! Pfffffff pero ojo nooooo pienso rendirme por nada del mundo!!!! Dai esta búsqueda vale la pena pronto vas a tener tu positivo cera cuando llegue el momento tenemos que ser pacientes cada una de nosotras va a tener su momento ahi que dejarlo en manos de dios!...ahora lo importante es que te baje la regla asi pones manos a la obra con la tarea!!!!! Yo ando insoportable en estos dias dai jajaja pobre mi pareja lo enloquezco igual me entiende pobre y me banca aunque yo ande atacada, unos cambios de humor que ni yo entiendo me pongo muy triste eso me pasa pero trato de no y asi estoy ,una tortura para mi entrar alvvano y cambiarme la toallita jaja pero bueno yo que se ya esta no tuve suerte lo voy a dejar en manos de dios!
bellaluunaaa escribió:El medico me dijo que estoy perfecta dai me juegan una mala pasada los nervios me dijo que debo relajarme me obsecione mucho y no pude lograrlo recien este mes me pude relajar un poco, soy muy nerviosa vitaminas tengo que tomar por que me jode con la alimentación bajo mucho de peso estoy anémica mejore mucho pero tomo vitaminas y tengo una dieta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado