In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Mar Sep 01, 2020 6:59 pm

BarbaraT2020 escribió:
Erica27 escribió:Diana!! De nuevo felicidades por esa confirmación con la beta!!! Eres todo un ejemplo de que se puede!!
Feper pues dentro de poquito ya!! En este grupo no vamos a parar de tener positivos y buenas noticias! Es como un amuleto y una fuente de energía positiva pasar por aquí!!
Rubí enhorabuena por ese niñito!!! Que bonito ha de ser poder hablarle con su nombre ya!! Yo estoy deseando también.
Ari! Preciosa como estas?? Que tal llevas tu embarazo?? De cuanto estas ya?? Mil gracias por acordarte de mi. Pues ayer fuimos al doc porque sigo manchando marrón. A veces mas a veces casi nada. Fui definitivamente a la clínica donde me realizaron el tratamiento y nuestro doc noa dejó súper tranquilos. Si que tengo un hematoma aun no desapareció pero nos dijo que no compromete a nada a los bebés! Que mancho pero es del roce entre los sacos... Asique bueno... Ellos estan genial y los vimos moverse y escuchamos su corazón! Ya estoy de 10 semanas. Súper contenta y siempre orando que todo siga bien.
A todas las demás niñas, mucha suerte en sus betas, y en sus tratamientos!! Las leo a todas también pero me cuesta acordare de todas!
Rgrkop cuando empezabas tu?
Abrazos!!

Erica que bueno saber que te va bien, te recuerdo de otro foro y me alegra saber que tu embarazo va bien 🥰

Hola Barbara!!! Sii recuerdo!! Cuando estaba con mi primera ia.. Y ya ves!!! Asique ya verás que tu también pronto nos puedes dar noticias!!!
Erica27

Notapor Rgrkop » Mar Sep 01, 2020 7:36 pm

Que bueno Diana!!! Disfruta tu positivo preciosa.
Erica a mi hermana tb le paso pero era porque era muy sensible pero nada importante cuando te leo me da mucha alegria, yo empiezo en cuanto me baje que sera esta semana para prepararme endometrio para la transfe estoy ya deseando se hace largo el proceso
Rgrkop

Notapor Feper » Mar Sep 01, 2020 10:07 pm

Ya me imagino a todas las de este foro después hablando de los.cumoleaños de nuestros niños jaja🙏😘.
Raquel ya no queda nada. Ahora estaremos pendientes de tus avances 😍
Feper

Notapor Mary_sf » Mar Sep 01, 2020 11:11 pm

Hola chicas!!
Diana enhorabuena de nuevo!! Ya confirmado 100% 🥳🥳🥳
Feper, Bárbara y Rocío, septiembre va a ser nuestro mes seguro!!!
Erica me alegro muchísimo de que los dos peques sigan súper bien, son dos campeones!!!
Yo mañana tengo la primera revisión y si todo va bien el sábado dejo anticonceptivas!! Estoy deseando ver qué pasó con mis foliculos después de estas semanas con la testosterona!!
Y a las mamis del grupo un besotee muy grande!!
Perdonarme si me olvidé de alguna, soy un poco desastre!!
Mary_sf

Notapor Diana1226 » Mié Sep 02, 2020 11:21 pm

Amigas solo para confirmarles que mi beta subió de 90 a 299 así que el doctor me dijo que está bien y me dio fecha de mi primera eco para el 12 de septiembre
Diana1226

Notapor Gia13 » Jue Sep 03, 2020 4:56 am

Diana que bien!!! Va todo excelente! Muchas felicidades 🎊🎉 que emoción que ya tengas fecha para la primera eco! Te mando un abrazo gigante!
Gia13

Notapor Diana1226 » Jue Sep 03, 2020 5:26 am

Gia13 escribió:Diana que bien!!! Va todo excelente! Muchas felicidades 🎊🎉 que emoción que ya tengas fecha para la primera eco! Te mando un abrazo gigante!

Gracias te juro que no me la creo son tantos años de búsqueda y negativos que cuando sucede es difícil de asimilar, ya quiero ver a mi bebé para saber que todo está bien y relajarme sigo rezando 🙏
Diana1226

Notapor Angelacrf » Jue Sep 03, 2020 9:02 am

Diana de nuevo muchas felicidades, poco me equivoqué cuando te dije que irías para unos 250 jajajja. Que maravilla que ya tienes día para lá eco. Mas o menos de cuantas semanas estarás? Espero que puedas ver tu pequeñín y oirlo, yo hasta el 17 no tengo otra. Y en ese mismo día 17 completo 8 semanas.

Diana1226 escribió:Amigas solo para confirmarles que mi beta subió de 90 a 299 así que el doctor me dijo que está bien y me dio fecha de mi primera eco para el 12 de septiembre
Angelacrf

Notapor Feper » Jue Sep 03, 2020 2:12 pm

Ay diana no sabes que alegría me das chica!!!! Con fe que todo va a salir, desde este foro fueron las.mejores energías para que el pequeñín se aferre mucho a vos. Va a estar todo bien 🙏🙏😍😍

Yo estoy menstruando y la verdad es que un montón, con dolores, espero estar largando toda esa carga hormonal porque hasta estuve llorando 😩. El domingo empecé con sangrado abundante y no pare. Alguna de las chicas post punción que no se han transferido les pasó?
Cariño a todas
Feper

Notapor Diana1226 » Jue Sep 03, 2020 4:10 pm

Feper escribió:Ay diana no sabes que alegría me das chica!!!! Con fe que todo va a salir, desde este foro fueron las.mejores energías para que el pequeñín se aferre mucho a vos. Va a estar todo bien 🙏🙏😍😍

Yo estoy menstruando y la verdad es que un montón, con dolores, espero estar largando toda esa carga hormonal porque hasta estuve llorando 😩. El domingo empecé con sangrado abundante y no pare. Alguna de las chicas post punción que no se han transferido les pasó?
Cariño a todas

Muchas Gracias hermosa, y a mi después de la primera punción me bajo normal 🤔
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir