ZamWp escribió:Hola, chicas. Me he desaparecido por un buen tiempo de este foro, pero las he ido leyendo. Me alegra mucho las que han logrado su positivo y las que aún no, no pierdan la fé. En cualquier momento Dios nos bendecirá. Yo paso por aquí, porque quiero consultarles algo. Anteriormente yo no percibía el flujo de ovulación, pero los últimos 3 meses si lo he notado en el día 16 o 17 y suele durar me dos días y también, mi periodo se ha ido regulando. Pero este mes he notado algo que en los otros meses no, he empezado con el flujo clara de huevo y bastante resbaladizo desde el día 12 del ciclo y esta vez me duró 4 días, ¿Saben porque puede ocurrir tantos días? Ya hoy no veo ese flujo, pero a cada rato me estoy como mojando las pantis y esto tampoco sucedía. Y por último, en la ovulación nunca he presentado malestares de ovarios, pero este ciclo si, ya llevo casi una semana. Les agradezco su respuesta, es que sacar cita de por si es complicado y en estas fechas aún más, la cita más cercana está para finales de enero. Abrazos ❤️
Hola durante un año me e tomado el tiempo de controlar los ciclos y déjame decirte que hay meses que si, el moco suele notarse hasta casi 5 días q es lo q me a pasado, a veces comienza día 12 y termina el 16 y a veces lo noto día 16 del ciclo y quizás un día, todos los meses son diferentes inclusive como decis puede a ver dolor y otros q nada , hasta me a pasado terminar en guardia xq el dolor era de intenso a moderado y ahí supe q era xq el óvulo era grande y puede raspar las paredes xq me hicieron eco, asiq espero resolver tu duda , es normal todos los meses notar algo distinto y a veces no , así vamos conociendo nuestro cuerpo. Saludos!