Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Mar Ago 14, 2018 5:06 pm

Esperemos que si paquita.. Ahora estoy esperando que me atienda el obstetra para quedarme tranquila de que todo esta bien
Maajofigue

Notapor AlejandraC2018 » Mar Ago 14, 2018 9:52 pm

Maajofigue escribió:Esperemos que si paquita.. Ahora estoy esperando que me atienda el obstetra para quedarme tranquila de que todo esta bien

Aquí estamos al pendiente Maajo!! Y eso por supuesto el que te vea un doctor u te diga que todo está bien es tranquilidad a tu vida así que mucha suerte con el obstetra y que todo salga bien.
AlejandraC2018

Notapor Maajofigue » Mar Ago 14, 2018 10:10 pm

Al final esta todo bien con el bebé ? solo fue el susto.. Se me lastimo el cuello del útero teniendo relaciones y me dijo el dr que eso cura solo.. Gracias por preocuparse ❤️❤️
Maajofigue

Notapor Maajofigue » Mar Ago 14, 2018 10:10 pm

Al final esta todo bien con el bebé ? solo fue el susto.. Se me lastimo el cuello del útero teniendo relaciones y me dijo el dr que eso cura solo.. Gracias por preocuparse ❤️❤️
Maajofigue

Notapor LidiaCT » Mar Ago 14, 2018 11:39 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal vais? Veo muchas novedades y chicas nuevas, bienvenidas!
Yo he estado un poco desconectada d vacaciones
Paquita que tal vas?
Maajof que emoción escuchar a tu garbancito, madre mía!
Mafalda gracias por preguntar por mi ??
Y LidiaCT que talvas en tu recta final,madre que nervios, no?lo tienes todo preparado?
Que tal la chica nueva que tenía una beta hoy?
Por mi parte buenas noticias ???? por fin el miércoles 22 me hacen la implantación blastoncito eso dijo el biólogo,alguna tb se.lo hicieron así?,creo que solo me implanta uno el viernes empiezo con utragestan, que nervios xd! Me lo han dicho hoy no veas que plorera la ginecóloga flipando jajaja!!esque desde febrero con pruebas y líos pero por fin va llegar mi día y espero pronto estar con vosotros en esta nueva etapa de embarazo ??? bueno algunas ya están llegando a su recta final jeje!!
Feliz semana ??

Que alegria lolyta!!!!!por fin!!!!!lo mio tambien fue un.blastocito,y te digo que aunque tardo mas pero me alegro,ya me dijeron que un blastocito suele implantar mucho mejor,ya que tiene algo mas de recorrido,asique ya veras que todo va a ir sobre ruedas y nos das la noticia enseguida!!!yo estoy.bien,pero ya muy pesada,y con dolores de espalda ya voy de 34 semanas y me pesa 2,300kg casi jajajajaj ? ya me queda nada!!!!un besito guapa y ve contandome!!!
LidiaCT

Notapor AlejandraC2018 » Mié Ago 15, 2018 3:50 am

Maajofigue escribió:Al final esta todo bien con el bebé ? solo fue el susto.. Se me lastimo el cuello del útero teniendo relaciones y me dijo el dr que eso cura solo.. Gracias por preocuparse ❤️❤️

??? que bueno Maajo ?? ya puedes estar tranquila de nuevo ?

Lydia muchas felicidades por tu bebé!!! ?? ya estás a punto ahora si que no falta nada
AlejandraC2018

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 15, 2018 12:55 pm

Buenas chicas!!!!
Gracias LidiaCT!! ?? imagino que los últimos meses de embarazo se pasan mal.Oye! No está mal de peso la pequeñaja jejeje!! Ya nos contarás que tal vas
Menos mal Maajof q solo fue un susto jejeje!!
Tengo una duda ?: el miércoles el día de mi implantación también tengo que ponerme la progesterona utrogestan antes de la transferencia?
Que tal vais las demás?
Feliz miércoles
Lolyta80

Notapor Dreatta » Mié Ago 15, 2018 3:29 pm

Hola lotyta.....a mi cuando me la hicieron me dijeron que me la coloque a la mañana y mi tranfer fue al mediodia..asi que pienso que deberias de ponertela.
Que bueno maajo que todo esta bien...solo un sustito...cuidate..
Dreatta

Notapor Paquita » Mié Ago 15, 2018 3:33 pm

Hola chicas,
Como en la última eco el latido del corazon fue de 93 y debía estar en 100, además del tamaño estaba pequeño, el médico decidió repetir la eco hoy y lastimosamente el latido es más bajo por lo que se suspenderá la progesterona... ?
Esta fue nuestro 3 intento con FIV y también fue la primera vez que hemos llegado tan lejos, estoy muy triste pues así no quieras te ilusiones con que por fin ha llegado tu pequeño milagro pero bueno, a limpiarse las lágrimas (eso si después de tener mi duelo) y a seguir pues nadie dijo que sería fácil y el tiempo juega en contra, por ahora solo quiero dedicarme a mi y a mi esposo. Solo dios sabe cuando llegara nuestro momento.
Paquita

Notapor Lolyta80 » Mié Ago 15, 2018 3:46 pm

Ostras Paquita lo siento mucho ? bueno no pierdas la esperanza ya verás como todo sale bien para la próxima ahora relax tu y tu marido y no perdais la esperanza, que edad tienes?
Besos
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir