Maajofigue escribió:Esperemos que si paquita.. Ahora estoy esperando que me atienda el obstetra para quedarme tranquila de que todo esta bien
Lolyta80 escribió:Hola chicas! Que tal vais? Veo muchas novedades y chicas nuevas, bienvenidas!
Yo he estado un poco desconectada d vacaciones
Paquita que tal vas?
Maajof que emoción escuchar a tu garbancito, madre mía!
Mafalda gracias por preguntar por mi ??
Y LidiaCT que talvas en tu recta final,madre que nervios, no?lo tienes todo preparado?
Que tal la chica nueva que tenía una beta hoy?
Por mi parte buenas noticias ???? por fin el miércoles 22 me hacen la implantación blastoncito eso dijo el biólogo,alguna tb se.lo hicieron así?,creo que solo me implanta uno el viernes empiezo con utragestan, que nervios xd! Me lo han dicho hoy no veas que plorera la ginecóloga flipando jajaja!!esque desde febrero con pruebas y líos pero por fin va llegar mi día y espero pronto estar con vosotros en esta nueva etapa de embarazo ??? bueno algunas ya están llegando a su recta final jeje!!
Feliz semana ??
Maajofigue escribió:Al final esta todo bien con el bebé ? solo fue el susto.. Se me lastimo el cuello del útero teniendo relaciones y me dijo el dr que eso cura solo.. Gracias por preocuparse ❤️❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado