Kika 2 escribió:Buen día para todas, tengo una duda, uds les mandan a tener relaciones programadas un día si, un día no durante su periodo fértil verdad? Y ese día de relación programada con una vez es más q suficiente? Gracias
Hepburn escribió:Cocora escribió:Yo estoy esperando mi menstruación, clomifeno no, me voy a inyectar gonal-f pero no sé si este ciclo o el próximo, toca ver qué diga la doctora,.mucha suerte vas a ver qué si lo vas a lograr pronto
Coco hola preciosa!que diferencia hay entre el clomifeno y el gonalf.??
Cocora escribió:Hepburn escribió:Cocora escribió:Yo estoy esperando mi menstruación, clomifeno no, me voy a inyectar gonal-f pero no sé si este ciclo o el próximo, toca ver qué diga la doctora,.mucha suerte vas a ver qué si lo vas a lograr pronto
Coco hola preciosa!que diferencia hay entre el clomifeno y el gonalf.??
Hola hermosas!! Dios me las bendiga a todas 😘😘
La diferencia es que gonal-f es la hormona FSH estimula el ovario mucho más que el clomifeno es el medicamento que usas para estimular los ovarios para una invitro, hay más posibilidades de embarazos multiples, hay más posibilidades de sobreestimular los ovarios y pues según los estudios son más las posibilidades de conseguir el embarazo aparte es más costoso el tratamiento con gonal que con clomifeno y este tratamiento es si o si con supervisión médica porque tienen que controlar cuántos folículos van a creciendo el tamaño del ovario, los niveles hormonales entonces si es más complicado que con el clomifeno y más riesgoso sufres más cambios hormonales,.más dolores, se me han hecho muy complicados estos 3 ciclos que llevo espero ya que con un 4 ciclo ya se quede mi bebé o bebés conmigo 🙏🙏🙏
Hepburn escribió:Chicas me hice un test pq me encontraba mal.. con mareos y vómitos muy similares a mi primer embarazo, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. pero por descartar me hice un test de embarazo.. y me salió una línea de negativo deje el test en la papelera y me fui a Trabajar. Hoy al llegar a a volví a coger el test vi una línea muy tenue de positivo... Cómo es posible??? no se como enviarles la imagen... No se si es normal, pero esq con ovarios poliquísticos y tomando anticonceptivas pienso a es poco probable..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados