Citrato de Clomifeno

Re: Citrato de Clomifeno

Notapor Kika 2 » Mié Ago 16, 2023 1:15 am

Buen día para todas, tengo una duda, uds les mandan a tener relaciones programadas un día si, un día no durante su periodo fértil verdad? Y ese día de relación programada con una vez es más q suficiente? Gracias
Kika 2

Notapor Cecilia86 » Mié Ago 16, 2023 6:01 pm

[quote="Kika 2"]Buen día para todas, tengo una duda, uds les mandan a tener relaciones programadas un día si, un día no durante su periodo fértil verdad? Y ese día de relación programada con una vez es más q suficiente? Gracias[/quote

Hola kics,siiiii para que no pierdan calidad los espermas.

Q tal vais????? Yo de vacas algo desconectada.

Besazos!!!
Cecilia86

Notapor Rainbow22 » Mié Ago 16, 2023 8:31 pm

Que bien Ceci, yo contando los días para irme de vacas también jeje aún me quedan 15 días 😂 y nada esperando también al lunes para la eco , tengo unas ganas y a la vez miedo ... Estaría de 9+1 a ver os cuento!♥️ De momento hoy 8+3 no he vuelto a manchar desde la última que os conté asique espero seguir así! Cuidaros guapas
Rainbow22

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 16, 2023 8:47 pm

Hola chicas! Todo bien, yo en mi día 33 de ciclo sin ningún sintoma de nada. Fui la semana pasada a mi gine, bajo mi prolactina pero tengo que continuar con el tratamiento para poder ovular. Probablemente si no hay novedades del periodo hasta el finde me hago un test.
Gisselle10

Notapor Gisselle10 » Mié Ago 16, 2023 8:50 pm

Kika 2 escribió:Buen día para todas, tengo una duda, uds les mandan a tener relaciones programadas un día si, un día no durante su periodo fértil verdad? Y ese día de relación programada con una vez es más q suficiente? Gracias

Si kika, asi es como dice Ceci y tambien para que no cambie el pH de la vagina.
Gisselle10

Notapor Cocora » Mié Ago 16, 2023 9:59 pm

Hepburn escribió:
Cocora escribió:Yo estoy esperando mi menstruación, clomifeno no, me voy a inyectar gonal-f pero no sé si este ciclo o el próximo, toca ver qué diga la doctora,.mucha suerte vas a ver qué si lo vas a lograr pronto

Coco hola preciosa!que diferencia hay entre el clomifeno y el gonalf.??

Hola hermosas!! Dios me las bendiga a todas 😘😘
La diferencia es que gonal-f es la hormona FSH estimula el ovario mucho más que el clomifeno es el medicamento que usas para estimular los ovarios para una invitro, hay más posibilidades de embarazos multiples, hay más posibilidades de sobreestimular los ovarios y pues según los estudios son más las posibilidades de conseguir el embarazo aparte es más costoso el tratamiento con gonal que con clomifeno y este tratamiento es si o si con supervisión médica porque tienen que controlar cuántos folículos van a creciendo el tamaño del ovario, los niveles hormonales entonces si es más complicado que con el clomifeno y más riesgoso sufres más cambios hormonales,.más dolores, se me han hecho muy complicados estos 3 ciclos que llevo espero ya que con un 4 ciclo ya se quede mi bebé o bebés conmigo 🙏🙏🙏
Cocora

Notapor Roxana 2066 » Jue Ago 17, 2023 2:32 am

Cocora escribió:
Hepburn escribió:
Cocora escribió:Yo estoy esperando mi menstruación, clomifeno no, me voy a inyectar gonal-f pero no sé si este ciclo o el próximo, toca ver qué diga la doctora,.mucha suerte vas a ver qué si lo vas a lograr pronto

Coco hola preciosa!que diferencia hay entre el clomifeno y el gonalf.??

Hola hermosas!! Dios me las bendiga a todas 😘😘
La diferencia es que gonal-f es la hormona FSH estimula el ovario mucho más que el clomifeno es el medicamento que usas para estimular los ovarios para una invitro, hay más posibilidades de embarazos multiples, hay más posibilidades de sobreestimular los ovarios y pues según los estudios son más las posibilidades de conseguir el embarazo aparte es más costoso el tratamiento con gonal que con clomifeno y este tratamiento es si o si con supervisión médica porque tienen que controlar cuántos folículos van a creciendo el tamaño del ovario, los niveles hormonales entonces si es más complicado que con el clomifeno y más riesgoso sufres más cambios hormonales,.más dolores, se me han hecho muy complicados estos 3 ciclos que llevo espero ya que con un 4 ciclo ya se quede mi bebé o bebés conmigo 🙏🙏🙏

Hola coco. Yo también tenía la misma duda gracias por la aclaración. Te cuento que ya terminé el Clomifeno. Estoy. En mía 8 del ciclo. Esperando el fin de semana para empezar los deberes con mi esposo
Pero fíjate que en estos días estuve tomando antibióticos. Ya que tuve un problema de salud. Al mismo tiempo de tomar el Clomifeno. La doctora dijo que no había problema. Pero estoy pensativa talvez quite la efectividad martes tengo el ultrasonido para ver cuantos folículos. Crecieron. Y ponerme la inyección de gonadotropina.
Roxana 2066

Notapor Cocora » Jue Ago 17, 2023 4:31 am

Mejor que estés sana con los antibióticos así no te afecta ala hora de la ovulación 🙏🙏
Cocora

Notapor Hepburn » Jue Ago 17, 2023 7:34 am

Chicas me hice un test pq me encontraba mal.. con mareos y vómitos muy similares a mi primer embarazo, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. pero por descartar me hice un test de embarazo.. y me salió una línea de negativo deje el test en la papelera y me fui a Trabajar. Hoy al llegar a a volví a coger el test vi una línea muy tenue de positivo... Cómo es posible??? no se como enviarles la imagen... No se si es normal, pero esq con ovarios poliquísticos y tomando anticonceptivas pienso a es poco probable..
Hepburn

Notapor Roxana 2066 » Jue Ago 17, 2023 5:55 pm

Hepburn escribió:Chicas me hice un test pq me encontraba mal.. con mareos y vómitos muy similares a mi primer embarazo, estoy tomando pastillas anticonceptivas.. pero por descartar me hice un test de embarazo.. y me salió una línea de negativo deje el test en la papelera y me fui a Trabajar. Hoy al llegar a a volví a coger el test vi una línea muy tenue de positivo... Cómo es posible??? no se como enviarles la imagen... No se si es normal, pero esq con ovarios poliquísticos y tomando anticonceptivas pienso a es poco probable..

Hola puede ser línea de evaporación. He leído que cuando lo dejas así. Ya no tiene validez el test. Más si lo dejastes algunas horas.
Roxana 2066

AnteriorSiguiente

Volver a concebir