por albichus80 » Mar Sep 27, 2022 11:37 am
Hola chicas,
Carol, me alegra mucho saber que el bebé va creciendo, poco a poco, pero sigue luchando.
De la barriga, no te preocupes, a mí me salió de golpe a las 32.
Os escribo porque estoy muy asustada y necesitaba desahogarme. Hoy fui a recoger los resultados de las analíticas del tercer trimestre y los de la orina me han dado un poco alterados en proteína, como ya os comenté en su momento, estoy en tratamiento por alto riesgo de preclamsia y parece que nos está enseñando la " patita".
La matrona, me ha pedido una interconsulta con la ginecóloga, me ha dicho que tendrían que mandarme unas pruebas en las que estiman en cuántas semanas puedes desarrollar la enfermedad y me derivarían a alto riesgo con mayores controles. Qué me tendrían que dar cita en el Hospital esta misma semana para valorar la situación. Qué no cree que se esperen a verme en monitores el día 6 de Octubre. De todas formas, si no me dan cita para esta semana,que el fin de semana me haga la enferma y que me monitoricen en urgencias. También me dijo que a partir de las 35 semanas ya se puede dar a término el embarazo, mañana yo cumplo 34.
Qué en preparación al parto, hay una chica en mí misma situación, que está de 35 semanas y sigue aguantando.
No obstante, estoy muerta de miedo y me he venido todo el camino a casa llorando. Encima, me he venido sola porque mi pareja no podía acompañarme. No sé qué pensar y me da terror que a estas alturas pueda sucederle algo a mi bebé después de todo lo que he pasado para conseguir este embarazo.
Gracias por leerme