Lully menchak escribió:Si chicas estoy segura que este 2019 se les dará a vos Stefani sílce luna osa este 2019 ser ade ustedes y ya me andarán contando como las tratan esos bbs. Pero no de caigan sigan intentando sean esas leonas del oriente tigresas o lo que quieran ataquen a sus maridos exprimanlos déjenlos tirados en la cama hasta el día siguiente jaja. Pero no pierdan las esperanzas. Y no se olviden nunca que se trata de disfrutar la relación de hacer el amor. Les mandamos un beso gigante con este pequeño rocki balboa que tengo en la panza
Lully menchak escribió:Si chicas estoy segura que este 2019 se les dará a vos Stefani sílce luna osa este 2019 ser ade ustedes y ya me andarán contando como las tratan esos bbs. Pero no de caigan sigan intentando sean esas leonas del oriente tigresas o lo que quieran ataquen a sus maridos exprimanlos déjenlos tirados en la cama hasta el día siguiente jaja. Pero no pierdan las esperanzas. Y no se olviden nunca que se trata de disfrutar la relación de hacer el amor. Les mandamos un beso gigante con este pequeño rocki balboa que tengo en la panza
Pame93 escribió:Marylin hermos cómo vas ??
Estuve investigando un poco y al parecer incluso aunque no llegué tu ciclo siempre puedes encontrar un positivo
Supongo que depende de cada cuerpo
Cada persona es un mundo
Estoy rezando mucho por todas y van a ver que ya pronto lo conseguimos
Este es nuestro año ??
Marilyn1101 escribió:Ah y Pame ya llevo 43 días sin menstruación a veces me dan ganas de hacerme otra prueba ya que a los 20 días me hice la de sangre y negativa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados