por Gia13 » Mié Ago 26, 2020 6:53 pm
Hola chicas! Espero que estén muy bien! Las había leído y ahora por fin me hago un rato para saludarlas.
Erica, que bueno que ya no sigues con sagrado, mantén tu reposo relativo, estoy segura que todo va a seguir bien con tus soles. Tb tuve un manchado por la semana 7, fue justo después de haber tenido relaciones con mi esposo y me dijeron que era el cérvix que estuviera tranquila pero uno se asusta, vas a ver como todo sigue bien.
Feper que alegría que ya tienes 2 blastocitos congelados! ✊🏻✊🏻 Ahí está tú bebé! Ahora a descansar de la hiperestimulación y a prepararse para comenzar la próxima etapa, come muy sano, hacer ejercicios, etc.
Diana! Wow tantas novedades, primero te felicito por la transferencia, ya vas a ver que tu bebé se queda contigo 😍 trata de meditar! Busca en YouTube un tema que a mi me recomendaron que es para que tu bebé se quede contigo (Ja (N) Miaa Pooth) yo la escuché en la beta espera todos los días y el primer trimestre, además me relajaba.
Nely, siento mucho el negativo, no hay palabras que consuelen, llora, déjate sentir, para sanar y luego volver a intentarlo, porque eres una guerrera.
Mary, aun sigues con las anticonceptivas? Cuéntanos en que parte vas del tto! Mucho éxito.
Analie, lamento tu negativo, mucho ánimo y me alegro que vayan a hacerte otro examen antes del siguiente intento, hay que descartar todo lo que pueda interferir. Mucha fe!
Wyri, cómo vas con la beta espera? Te mando las mejores energías!
Angela mil felicidades por tu positivo! Ahora estás contando los días para ver a tu pequeñ@ 💓 estaré atenta para que nos cuentes como sale todo! Que emoción!.
Rubí, Ari y Mónica espero que todo marche bien con sus pancitas y bebés 🥰😍
Yo estoy ya de 24 semanas y 2 días ☺️ Disfrutando esta etapa mucho y empezando por fin a comprar lo que se necesita para la llegada de mi Olivia.
Les mando un gran abrazo a todas!