Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?
Pvg3mex escribió:Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?
Hola Ona!! Yo tuve mi pico el 15 de abril al parecer pero tuve relaciones al día siguiente porque jure que iba a estar aún más marcada la 2nda línea y sorpresa, ya había bajado hasta casi desaparecer la linea, crees que sea normal? Es la primera vez que uso los test de ovulación. Tengo fe en que con ese amor un día después haya sido suficiente… estos dos días me he sentido algo rara: dolor de pecho, de cabeza, un poco de náuseas pero no sé si más bien me voy a enfermar o tenga estrés del trabajo…
Pvg3mex escribió:Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?
Hola Ona!! Yo tuve mi pico el 15 de abril al parecer pero tuve relaciones al día siguiente porque jure que iba a estar aún más marcada la 2nda línea y sorpresa, ya había bajado hasta casi desaparecer la linea, crees que sea normal? Es la primera vez que uso los test de ovulación. Tengo fe en que con ese amor un día después haya sido suficiente… estos dos días me he sentido algo rara: dolor de pecho, de cabeza, un poco de náuseas pero no sé si más bien me voy a enfermar o tenga estrés del trabajo…
Lmc19 escribió:Pvg3mex escribió:Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?
Hola!! Igualmente cuando da el pico significa que el en 12-36h sale el ovulo jeje asi q tranquila podria ser tu mes. Eso si cuanto mas pensamos y nos ponemos nerviosas/ansiosas generamos cortisol que es la hormona enemiga de la fertilidad, no ayuda!! Asi q relajaros, disfrutar y intentad no pensar porque sino puede jugar en vuestra contra…
Jesicas escribió:Hola chicas que es el test de ovulación?
Zuca escribió:Hola chicas, no entiendo eso del 1.0 , como así ?
Pues estoy dudosaaaaaaaa, no sé si mostrarles el flujo como lo tengo de espeso jajajaj me da pena, pero quisiera preguntarles si se les hace normal ese flujo así , nunca lo había tenido así de espeso y seco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado