Test de ovulación

Re: Test de ovulación

Notapor Pvg3mex » Vie Abr 28, 2023 2:45 am

Hola Angy yo también llevo desde diciembre intentando y nada, Justo este mes intenté con la prueba de ovulación (una muy querida amiga que no puede tener bebés me regaló una cajota con los tests) ya te cuento la semana que entra si lo logré con ese método porque con las apps que usaba para ver mis días fértiles no coincidió realmente ahora que lo comparé con mi día de pico de LH
Pvg3mex

Notapor Pvg3mex » Vie Abr 28, 2023 2:52 am

Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?

Hola Ona!! Yo tuve mi pico el 15 de abril al parecer pero tuve relaciones al día siguiente porque jure que iba a estar aún más marcada la 2nda línea y sorpresa, ya había bajado hasta casi desaparecer la linea, crees que sea normal? Es la primera vez que uso los test de ovulación. Tengo fe en que con ese amor un día después haya sido suficiente… estos dos días me he sentido algo rara: dolor de pecho, de cabeza, un poco de náuseas pero no sé si más bien me voy a enfermar o tenga estrés del trabajo…
Pvg3mex

Notapor Zuca » Vie Abr 28, 2023 7:36 am

Pvg3mex escribió:
Ona28 escribió:Tube el pico el día 14 de abril y estoy a 9 post ovulación pero no noto ningún síntoma ni nada extraño. Salvo los test de ovulación que me dan marcados en la mañana. Estoy a 5 días de menstruar. Tu notas algo?

Hola Ona!! Yo tuve mi pico el 15 de abril al parecer pero tuve relaciones al día siguiente porque jure que iba a estar aún más marcada la 2nda línea y sorpresa, ya había bajado hasta casi desaparecer la linea, crees que sea normal? Es la primera vez que uso los test de ovulación. Tengo fe en que con ese amor un día después haya sido suficiente… estos dos días me he sentido algo rara: dolor de pecho, de cabeza, un poco de náuseas pero no sé si más bien me voy a enfermar o tenga estrés del trabajo…

Holaaa, puede ser que ahora cómo estás conociendo tu cuerpo eres más consciente de los síntomas de ovulación, esperemos que este mes se té tu positivó , si no, en el próximo ciclo , cuando se esté marcando clarito (que estás próxima a ovular) comienzas a tener relaciones dia por medio, esa semana fértil, así estás más segura
Zuca

Notapor Lmc19 » Vie Abr 28, 2023 10:28 am

Pvg3mex escribió:

Hola!! Igualmente cuando da el pico significa que el en 12-36h sale el ovulo jeje asi q tranquila podria ser tu mes. Eso si cuanto mas pensamos y nos ponemos nerviosas/ansiosas generamos cortisol que es la hormona enemiga de la fertilidad, no ayuda!! Asi q relajaros, disfrutar y intentad no pensar porque sino puede jugar en vuestra contra…
Lmc19

Notapor Zuca » Sab Abr 29, 2023 1:21 am

Lmc19 escribió:
Pvg3mex escribió:

Hola!! Igualmente cuando da el pico significa que el en 12-36h sale el ovulo jeje asi q tranquila podria ser tu mes. Eso si cuanto mas pensamos y nos ponemos nerviosas/ansiosas generamos cortisol que es la hormona enemiga de la fertilidad, no ayuda!! Asi q relajaros, disfrutar y intentad no pensar porque sino puede jugar en vuestra contra…

Wow eso no lo sabiaaaaa 😨 yo sigo aquí esperando q pasa 🕰️ se supone que el 4 de mayo debe llegarme 🤷🏻‍♀️
Zuca

Notapor Jesicas » Sab Abr 29, 2023 1:43 am

Hola chicas que es el test de ovulación?
Jesicas

Notapor Pvg3mex » Sab Abr 29, 2023 2:39 am

Hola!! Igualmente cuando da el pico significa que el en 12-36h sale el ovulo jeje asi q tranquila podria ser tu mes. Eso si cuanto mas pensamos y nos ponemos nerviosas/ansiosas generamos cortisol que es la hormona enemiga de la fertilidad, no ayuda!! Asi q relajaros, disfrutar y intentad no pensar porque sino puede jugar en vuestra contra…[/quote]
Wow eso no lo sabiaaaaa 😨 yo sigo aquí esperando q pasa 🕰️ se supone que el 4 de mayo debe llegarme 🤷🏻‍♀️[/quote]

Ya la semana que entra sabremos!!! Ojalá ya sea nuestro mes, mi regla tendría que llegar entre el 3 y 5 de mayo aprox pero ojalá no 🙏🏼 a ti te pasa que el pico solo dura un día u horas? Este mes me pasó así y también no llegó ni a 1.0 (quedó en 0.98) no sé si eso afecte en la facilidad de quedar embarazada
Pvg3mex

Notapor Zuca » Sab Abr 29, 2023 4:43 am

Hola chicas, no entiendo eso del 1.0 , como así ?
Pues estoy dudosaaaaaaaa, no sé si mostrarles el flujo como lo tengo de espeso jajajaj me da pena, pero quisiera preguntarles si se les hace normal ese flujo así , nunca lo había tenido así de espeso y seco
Zuca

Notapor Zuca » Sab Abr 29, 2023 4:48 am

Jesicas escribió:Hola chicas que es el test de ovulación?

Hola Jessica, el test de ovulación los venden por paquetes, ellos detectan el pico de LH, cuando salen positivos es cuando estás a punto de ovular , así que es mucho más fácil y seguro agarrar el momento antes de ovular, se facilita el positivo un poquito
Zuca

Notapor Lmc19 » Dom Abr 30, 2023 12:24 am

Zuca escribió:Hola chicas, no entiendo eso del 1.0 , como así ?
Pues estoy dudosaaaaaaaa, no sé si mostrarles el flujo como lo tengo de espeso jajajaj me da pena, pero quisiera preguntarles si se les hace normal ese flujo así , nunca lo había tenido así de espeso y seco

El numero ese es el q te da la aplicacion premom si le haces una foto a el test!
Ami me vino ayer la regla!
Lmc19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir