✨positivos para diciembre✨

Re: ✨positivos para diciembre✨

Notapor Ness leal » Mié Dic 15, 2021 1:24 pm

9DPO y la temperatura bajo de 97.9 a 97.4 algúna experta en el tema o experiencias?
Ness leal

Notapor Michelle2612 » Mié Dic 15, 2021 6:15 pm

Holaaaa! Tube relaciones en mi dia fertil, segun la app, perooooo lo e venido haciendo desde hace cimo 6 meses y nomas no pega el chamaco, y ahora tengo un retraso de 5 días, el 10 me debio bajar y el 12 me hice una prueba de orina por la tarde y salio negativa, y aun no me baja, estare embarazada o sera un simple retrazo, quiero pensar que tengo algunos síntomas ñ, pero igual creo podrian ser por la sugestión.
Michelle2612

Notapor Goli68[]6 » Jue Dic 16, 2021 2:23 am

Yo estoy igual que tú me tenia que bajar el domingo y un nada me hice prueba de embarazo pero salió negativa con línea de evaporación, dese el domingo me duelen los pechos pero es algo leve sólo los lados tengo cambios de humor debes en cuando me dan naucias o refreflujo hoy tuve dolores de ovarios leves y caderas igual leve no sé si ya mañana me toque mi regla solo quiero que ya llegue mi periodo no sé si seme atraso por que estrés y no quiero hacerme iluciones si en una semana no me baja me are otra prueba
Goli68[]6

Notapor Ailin90 » Jue Dic 16, 2021 3:13 am

Hola chicas, quería contarles que después de un año de búsqueda, estábamos empezando a hacer los estudios de fertilidad y tuve mi positivo de sorpresa!! No lo creo aún, estoy de 6 semanas 🥰💝
Ailin90

Notapor Kelly angulo » Jue Dic 16, 2021 12:47 pm

Muchas felicidades a todos los positivos de este Diciembre 🎉 Dios les bendiga, que pases su proceso lo más bonito, cuídense mucho y cuenden mucho de los bebés🥰🙏🏽 .... Les cuento, yo estoy a 2 días de llegar y no siento nada de síntomas preemestrual, solo dolor de cabeza hace 5 días, mucho sueño, pereza, cansancio, olor de comida incómodo y muchos pinchazos en mi estómago y como si tuviera burbujitas en la parte baja .... Eso era ayer 15 , pero ya hoy 16 sentí como retorcijo ganas de hacer del cuerpo pero nada, y luego comienzo a sentir como dolorcito leves y mucha hambre, cosa que muy en la mañana no me da, Dios quiera obtenga mi positivo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
Kelly angulo

Notapor ziampee » Vie Dic 17, 2021 6:20 am

Gracias Ness por los ánimos. Seguramente mañana me haga ya un test a ver :)

Y sobre lo que comenta Vero, coincido contigo Ness! Pinta muy muy bien, ojalá vaya todo muy bien esta vez!! Ya nos dirás si te has hecho prueba en sangre!
Ness leal escribió:Vero eso es positivo . Por qué no te animas y te haces una prueba en sangre .. aunque ya tienes dos pruebas positivas eso es de confiar ya Así que felicidades
ziampee

Notapor ziampee » Vie Dic 17, 2021 6:23 am

Qué bien!!! Muchas felicidades Ailin!! 😊
Ailin90 escribió:Hola chicas, quería contarles que después de un año de búsqueda, estábamos empezando a hacer los estudios de fertilidad y tuve mi positivo de sorpresa!! No lo creo aún, estoy de 6 semanas 🥰💝
ziampee

Notapor ziampee » Vie Dic 17, 2021 6:25 am

Hola Kelly! Si solo estas a 2 días hazte ya el test que los hay que detectan hasta 6 días antes de la falta! La verdad es que los síntomas que comentas suenan muy bien. Ojalá tengas suerte!! Ya nos contarás! 😊
Kelly angulo escribió:Muchas felicidades a todos los positivos de este Diciembre 🎉 Dios les bendiga, que pases su proceso lo más bonito, cuídense mucho y cuenden mucho de los bebés🥰🙏🏽 .... Les cuento, yo estoy a 2 días de llegar y no siento nada de síntomas preemestrual, solo dolor de cabeza hace 5 días, mucho sueño, pereza, cansancio, olor de comida incómodo y muchos pinchazos en mi estómago y como si tuviera burbujitas en la parte baja .... Eso era ayer 15 , pero ya hoy 16 sentí como retorcijo ganas de hacer del cuerpo pero nada, y luego comienzo a sentir como dolorcito leves y mucha hambre, cosa que muy en la mañana no me da, Dios quiera obtenga mi positivo 🙏🏽🙏🏽🙏🏽
ziampee

Notapor RubiJMNZ » Vie Dic 17, 2021 9:52 am

chicas me debio bajar el dia 11 y me hize un tet sin falta el dia 10 me lo hize por que tenia sintomas salio negativo y ahora tengo 6 dias de atraso me recomiendas hacerme otra o sera que no estoy?🤔🤔
RubiJMNZ

Notapor Alexandra81089 » Sab Dic 18, 2021 3:51 am

Luma1911 escribió:Mariisoll hacete el test de embarazo yo me lo hice con dos dias de atraso y salió el positivo enseguida, yo obtuve mi positivo hace dos dias 😍regalo de navidad, 🍀 avísame que te salió

Felicidades . Una pregunta cuánto hiciste los deberes segun la app ??
Alexandra81089

AnteriorSiguiente

Volver a concebir