Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Lu062021 » Lun Ago 02, 2021 10:28 am

Muchas gracias por compartir tu experiencia!😊💜 Yo creo que si puedes vacunarte pero realmente deberías consultar a tu ginecologa
Lu062021

Notapor MiBatt » Lun Ago 02, 2021 10:54 am

CurlyCurvy escribió:Hola chicas! Hoy después de tres meses en busca la prueba ha dado positivo! La verdad no me esperaba que fuese tan rápido pero estoy muy entusiasmada. Ahora que todo esté bien 🤞🏻
Espero que tengáis todas la misma suerte que yo! ♥️

Awww que linda!! Te felicito 🤗 me pone muy contenta que ya lo hayan logrado ❤
MiBatt

Notapor laia19 » Lun Ago 02, 2021 12:04 pm

Qué tal chicas cómo van?

Yo estoy a 7 días para que no me llegue la regla cada ves más cerca de la fecha no tengo nada de síntomas solo los pezones sensibles que no indica mucha cosa la verdad
laia19

Notapor Marylis » Lun Ago 02, 2021 12:54 pm

laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?

Yo estoy a 7 días para que no me llegue la regla cada ves más cerca de la fecha no tengo nada de síntomas solo los pezones sensibles que no indica mucha cosa la verdad

Pues no es que te esté diciendo que lo estás ni que no pero si es mucho jajaja en mi último embarazo me dolían demasiado los pezones lo que nunca ni si quiera para la menstruación me duelen y fue una de mis primeras sospechas, estaba embarazada. Lastimosamente a las 7 semanas lo perdí 😭.... loca de conseguir mi positivo de nuevo con mi bebé arcoíris 🌈
Marylis

Notapor Andy00 » Lun Ago 02, 2021 3:43 pm

Hola Chicas! Siempre las Leo, pero en muy raras ocasiones escribo.. Aveces necesito contar lo que me sucede ya que aparte de mi pareja y mi doctora no le he contado a nadie! Yo llevo en la búsqueda 3 años y medio de mi bebé🌈.. Hace un año tuve un aborto espontáneo a las 8 semanas! Estoy en tratamiento de fertilidad hace 2 años y medio.. Pero no saben mi problema todavía! Y el mes de junio realice un tratamiento de inseminación Intrauterina.. El 4to y por primera vez pude terminar la progesterona sin que llegara mi periodo ya que siempre me sobran 2 o 1! Ahora tengo que esperar hasta el jueves para poder realizarme el análisis.. Pero se me hace eterno! Le pido a Dios con todas mis fuerzas que pueda llegar a ese día y tener mi tan ansiado +! No me quiero ilusionar, pero es muy difícil!
Andy00

Notapor Viry_07 » Lun Ago 02, 2021 6:14 pm

Me uno a ustedes esperando mi positivo este mes chicas 😍😍😍
Mi última regla fue el 21 de junio, mi ciclo es de 35 días, esperare esta semana haber si llega la indeseada (Dios quiera que no) para hacerme una prueba.
Mucho ánimo a todas y bendiciones 🥰
Viry_07

Notapor laia19 » Lun Ago 02, 2021 9:53 pm

Marylis escribió:

Pues no es que te esté diciendo que lo estás ni que no pero si es mucho jajaja en mi último embarazo me dolían demasiado los pezones lo que nunca ni si quiera para la menstruación me duelen y fue una de mis primeras sospechas, estaba embarazada. Lastimosamente a las 7 semanas lo perdí 😭.... loca de conseguir mi positivo de nuevo con mi bebé arcoíris 🌈

Vaya que duro sentir esa ilusión
y que se vaya a si, pero tranquila tú positivo llegará pronto 🤗.

Pues ojalá sea mi positivo, pero ahora desde la tarde estoy sintiendo esos pequeños cólicos que van y vienen cuando está cerca mi periodo, pero bueno hasta que no vea el periodo hay esperanza 😊.
laia19

Notapor Karyd2510 » Lun Ago 02, 2021 10:29 pm

Estamos casi igual porque a mi también estos días ya empecé con sofocos y siento los senos sensibles y pesados, mucho cansancio pero no quiero ilusionarme ya tenemos 10 meses de búsqueda
Karyd2510

Notapor laia19 » Lun Ago 02, 2021 10:47 pm

Karyd2510 escribió:

Estamos casi igual porque a mi también estos días ya empecé con sofocos y siento los senos sensibles y pesados, mucho cansancio pero no quiero ilusionarme ya tenemos 10 meses de búsqueda

He escuchado que cuando se acercan los últimos meses la probabilidad de quedar aumentan ojala y sea tu caso.

Por ratos me olvidó del tema pero si me ilusiona mucho que fuera mi mes y ya quisiera que llegara el 2do día de atraso para saber si estoy o no 🤗
laia19

Notapor Marylis » Mar Ago 03, 2021 12:13 am

laia19 escribió:
Marylis escribió:

Vaya que duro sentir esa ilusión
y que se vaya a si, pero tranquila tú positivo llegará pronto 🤗.

Pues ojalá sea mi positivo, pero ahora desde la tarde estoy sintiendo esos pequeños cólicos que van y vienen cuando está cerca mi periodo, pero bueno hasta que no vea el periodo hay esperanza 😊.

También es normal sentir ese dolorsito leve de cuando te va a venir cuando estás embarazada.
Marylis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir