CurlyCurvy escribió:Hola chicas! Hoy después de tres meses en busca la prueba ha dado positivo! La verdad no me esperaba que fuese tan rápido pero estoy muy entusiasmada. Ahora que todo esté bien 🤞🏻
Espero que tengáis todas la misma suerte que yo! ♥️
laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?
Yo estoy a 7 días para que no me llegue la regla cada ves más cerca de la fecha no tengo nada de síntomas solo los pezones sensibles que no indica mucha cosa la verdad
Marylis escribió:laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?
Yo estoy a 7 días para que no me llegue la regla cada ves más cerca de la fecha no tengo nada de síntomas solo los pezones sensibles que no indica mucha cosa la verdad
Pues no es que te esté diciendo que lo estás ni que no pero si es mucho jajaja en mi último embarazo me dolían demasiado los pezones lo que nunca ni si quiera para la menstruación me duelen y fue una de mis primeras sospechas, estaba embarazada. Lastimosamente a las 7 semanas lo perdí 😭.... loca de conseguir mi positivo de nuevo con mi bebé arcoíris 🌈
laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?
Karyd2510 escribió:laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?
Estamos casi igual porque a mi también estos días ya empecé con sofocos y siento los senos sensibles y pesados, mucho cansancio pero no quiero ilusionarme ya tenemos 10 meses de búsqueda
laia19 escribió:Marylis escribió:laia19 escribió:Qué tal chicas cómo van?
Pues no es que te esté diciendo que lo estás ni que no pero si es mucho jajaja en mi último embarazo me dolían demasiado los pezones lo que nunca ni si quiera para la menstruación me duelen y fue una de mis primeras sospechas, estaba embarazada. Lastimosamente a las 7 semanas lo perdí 😭.... loca de conseguir mi positivo de nuevo con mi bebé arcoíris 🌈
Vaya que duro sentir esa ilusión
y que se vaya a si, pero tranquila tú positivo llegará pronto 🤗.
Pues ojalá sea mi positivo, pero ahora desde la tarde estoy sintiendo esos pequeños cólicos que van y vienen cuando está cerca mi periodo, pero bueno hasta que no vea el periodo hay esperanza 😊.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados