por lilith_30 » Mié Jun 30, 2021 12:29 pm
Hola chicas apenas me uní al foro, quisiera contarles mi experiencia y mis miedos 😢 tengo 33 años y 5 años de casada (mi 2 pareja), hace casi 2 años me puse los parches, no recuerdo cuantos meses y cuando los dejé de usar quede embarazada use la app solo para dar seguimiento a mi periodo ya que soy irregular, pero al darme cuenta hice la tarea en mi ventana de fertilidad, me di cuenta de mi embarazo con 5 días de atraso, pero lo perdí a las 10 semanas por una falla cromosomica, su corazóncito se detuvo y me tuvieron que hacer un legrado, después seguí intentando y nada, hace 4 meses empecé con los parches y este mes dejé de usarlos, estoy en espera de mi periodo para el 12 de julio.
Era mi primer bebé con mi esposo, no nos hemos hecho estudios ambos, yo si! Tengo quistes, pero ya tuve 3 nenas y 2 que perdí, osea que este seria mi embarazo #6 y eso me deprime, porque no se si aun pueda, o halla algún problema, mi esposo y y yo anhelamos 1 bb juntos, sería nuestro último hijo y el primero juntos, pero creemos que ya no se podrá, desearía tener esa fe para estar segura que este mes de julio es nuestro mes 😢, pero bueno...
Esperemos haber que pasa,le pido a Dios y el universo que este mes sea mi mes, ya que lo planeamos así 😊.
Deseo que las que estén en búsqueda, sea su mes o su año ♥ 🤗 BENDICIONES PARA TODAS.