kim26 escribió:Gabriela1717 escribió:Hola a todas!! Yo también estoy buscando mi positivo para febrero, de echo debería llegarme el 1 de febrero... espero que no tengo ilusión de que si será un +.
Hace unos 5 días empecé con nauseas por las noches dolor de senos siempre pero hoy me empezó a doler en la zona de ovarios y la parte baja de la espalda. Ustedes creen que si pueda estar embarazada 😭😭
Ojalá no te llegue Gabriela jejeje 😁 pues eso síntomas pueden ser de embarazo 🌷 igual ya no te queda nada para hacer el tests 😍
daiana1401 escribió:Hola chicas!!! Cómo están?
Hacia rato que no andaba en esta app.
Cuento mi situación ya que también espero mi positivo para el 1 de febrero. Pero no sé que ocurrirá.
El 3/01 fue mi primer día de mi última menstruación. Hice mis deberes días por medio en semana fértil incluyendo dos días después. Noté clara de huevo en esos días 🙌
El tema es el siguiente desde el 18 más o menos que me siento hinchada.
Mi flujo es aguado. Hace una semana empecé con dolores tipo menstruales, intermitentes y algunos pinchazos también. Dolor en la espalda baja. En los senos. Migrañas. Acidez, mucha. Pero me pasa que por momentos pienso que puede ser y otros que no.
Deseo tanto un bebé.
Quiero ojalá me de positivo y a ustedes también. Solo nosotras sabemos cuánto anhelamos estos babys. Nos vamos leyendo!!!! Toda la meerrr
NutriC escribió:Waly05 escribió:Me uno con ustedes chicas, ojala consigan sus positivos. Yo tengo 26 días de retraso y esperando 8 días a ver si llega la indeseada me hice pruebas que una salio positiva y otra negativa y deje de hacerme más aunque todo él mundo me dice que si estoy embarazada yo no lo se hasta no verlo. Suerte a todas y mucha FE
Yo creo que si estas embarazada! Es casi imposible un falso positivo, cuando la realices nuevamente nos confirmas, Dios quiera que si sea 🤍
Florcaro escribió:Hola Gabi!!! Cuantos días faltan para tu regla? Tienen algún síntoma? A lo mejor es implantación!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado