Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Re: Positivos DICIEMBRE 💖🤞

Notapor sol2301 » Jue Dic 17, 2020 2:05 pm

Geo no te desanimes ! No pierdas la esperanza ... quizás este mes estar más relajada sin ver el calendario y sino te llega te recomiendo ir a un doctor quizás es síntoma de otra cosa
sol2301

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 2:12 pm

Chicas casi me caigo redonda, me hice dos test, el primero salio negativo y lo deje, y al cabo de un rato me hice otro, vi que también era negativo y me fui a hacer otras cosas, en cuanto voy al baño y lo vuelvo a mirar, se marca una segunda línea muy sutil, casi que ni se ve, pero se marca!! Casi me dio un infarto, como a pasado tanto rato no se si es linea de evaporación o es positivo, pero vaya, que casi caigo redonda en el baño jajajaja en dos días volveré a realizarme una prueba si no me baja, no quiero ilusionarme por si es la línea de evaporación, pero si en dos días no baja volveré a hacermeloo
Geo96

Notapor Edithg » Jue Dic 17, 2020 2:21 pm

[quote="Geo96"]Chicas casi me caigo redonda, me hice dos test, el primero salio negativo y lo deje, y al cabo de un rato me hice otro, vi que también era negativo y me fui a hacer otras cosas, en cuanto voy al baño y lo vuelvo a mirar, se marca una segunda línea muy sutil, casi que ni se ve, pero se marca!! Casi me dio un infarto, como a pasado tanto rato no se si es linea de evaporación o es positivo, pero vaya, que casi caigo redonda en el baño jajajaja en dos días volveré a realizarme una prueba si no me baja, no quiero ilusionarme por si es la línea de evaporación, pero si en dos días no baja volveré a hacermeloo[/quote

😱😱😱 felicidades !!!! Q emoción!!! 😊
Edithg

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 2:34 pm

Estoy súper nerviosa jajaja ahora no se si puedo aguantar 2 días para hacerme otro test, no quiero ilusionarme por si es la línea de evaporación, pero le pase la foto a una amiga y me dijo que ella también veía la línea, mi pareja en cuanto tenga un descanso vendra corriendo a casa para ver el test, estoy intentando no ilusionarme demasiado, pero estoy pensando en si gastarme el dinero en hacerme una analitica de sangre
Geo96

Notapor Alalba32 » Jue Dic 17, 2020 3:20 pm

Hola, Geo! Para salir de dudas te recomiendo hacerte el clearblue digital, aun estando de muy poquito te marca de cuantas semanas estás... y si no a esperar un par de dias que ya deben subir los niveles. Vaya montaña rusa!!! Suerte
Alalba32

Notapor Ailen7 » Jue Dic 17, 2020 3:39 pm

Cuantas emociones juntas Geo , ojalá y sea tu positivo, yo llevo ya 12 días y nada de mi periodo
Ailen7

Notapor Aiylen » Jue Dic 17, 2020 3:56 pm

Geo96 escribió:Chicas casi me caigo redonda, me hice dos test, el primero salio negativo y lo deje, y al cabo de un rato me hice otro, vi que también era negativo y me fui a hacer otras cosas, en cuanto voy al baño y lo vuelvo a mirar, se marca una segunda línea muy sutil, casi que ni se ve, pero se marca!! Casi me dio un infarto, como a pasado tanto rato no se si es linea de evaporación o es positivo, pero vaya, que casi caigo redonda en el baño jajajaja en dos días volveré a realizarme una prueba si no me baja, no quiero ilusionarme por si es la línea de evaporación, pero si en dos días no baja volveré a hacermeloo

Ohhhh gio me desilusione y emocione contigo lo juro! Yo creo que si es tu positivo que felicidad!!!!♥️♥️♥️♥️♥️
Nos cuentas que decides hacer y cuales son los resultados..
Me pasa igual mentiene sin poner cabeza en otro lado lo del atraso,solo quiero que pasen rápido los dias
Aiylen

Notapor Aiylen » Jue Dic 17, 2020 3:57 pm

sol2301 escribió:Chicas !
Estoy demasiado demasiado feliz ! Aun me cuesta creer el test marco dos rayitas una muy muy delgada pero a diferencia de otros test la línea se nota.
No se cómo subir link ni imágenes ...
tendré que sacar hora al médico para hacerme el de sangre ... aaawwww d vdd muy contenta
No hay que perder las esperanzas

Muchas felicidades!!!! A cuidar esa pancita ahora♥️♥️♥️
Aiylen

Notapor Geo96 » Jue Dic 17, 2020 4:03 pm

Al final decidi esperarme unos dias más y comprarme el clear blue digital, llame a varios sitios para lo de la analitica pero son carisimos y no me dicen el resultado en unos dias, así que he decidido esperarme igual esos días y haverme el clear blue, y si sale que si entonces por la seguridad social me hacen la analitica gratuita, realmente no es que no tenga para hacerme la analitica, podria gastarme el dinero, pero para que gastarme tanto si puedo gastarme poco y me dirá lo mismo, en breves viene mi marido para ver el test!
Geo96

Notapor Aiylen » Jue Dic 17, 2020 4:21 pm

Geo96 escribió:Al final decidi esperarme unos dias más y comprarme el clear blue digital, llame a varios sitios para lo de la analitica pero son carisimos y no me dicen el resultado en unos dias, así que he decidido esperarme igual esos días y haverme el clear blue, y si sale que si entonces por la seguridad social me hacen la analitica gratuita, realmente no es que no tenga para hacerme la analitica, podria gastarme el dinero, pero para que gastarme tanto si puedo gastarme poco y me dirá lo mismo, en breves viene mi marido para ver el test!

Sube foto aqui así podemos darte nuestro punto de vista aunque yo creo que si es tu positivo
Aiylen

AnteriorSiguiente

Volver a concebir