Tomas de temperatura?!

Re: Tomas de temperatura?!

Notapor Yeyemb » Dom Ene 27, 2019 8:08 pm

Virgi revisa las temperaturas que te puse en lo que es el post cervix, yo tuve dos bajadas pronunciadas en ciclo que quedé de mi hijo, ahí están las temperaturas para que veas. Yo lo veo muy bueno, ojalá en unos días más (patrón trifásico).
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Dom Ene 27, 2019 8:23 pm

Yeyemb escribió:Virgi revisa las temperaturas que te puse en lo que es el post cervix, yo tuve dos bajadas pronunciadas en ciclo que quedé de mi hijo, ahí están las temperaturas para que veas. Yo lo veo muy bueno, ojalá en unos días más (patrón trifásico).

Siii las vi!! te comente creo!! Ná verdad que entonces no pierdo la esperanza hasta mañana a ver q tal jeje.
Ahora me surge otra duda y es q revisando con un espejo me he visto el an.y pues yo de pequeña tuve un estreñimiento y ahí me salio una hemorroide pero siempre ha sido súper pequeña y blanca como un trozo de carne de mas q estuviera ahí.. Y hoy revisando vi que lo tengo hinchado y morado y súper grande.. Nunca lo he visto así.. Leí lo del cuello del útero que puede cambiar de color por la presión sanguínea.. Es posible que sea por eso?.. Llevó par de días q me molestaba pero como uso tanga no le hecho cuenta.. Ahora veo q se debe a eso y me he quedado muy rara..?? perdonadme por el texto pero es no se a que se deba en 27 años nunca lo vi así..
Si tengo una marca de venas en el brazo (vasos capilares) y cuando estuve embarazada de varios meses d mi hijo, me engrando y era mas intensa y mas caliente.(normalmente siempre anda mas caliente q el resto del brazo).
Por dios no se ya que pensar estoy me da un infarto!??
Virgi27

Notapor asterisco » Lun Ene 28, 2019 6:28 am

hola chicas, estoy en mi segundo día de regla, las estuve leyendo y quiero empezar a tomarme la temperatura aunque no le entiendo ni papas? espero que me ayuden un poquitín?
mi ciclo es de 26 días, tengo la duda si me puedo checar la temperatura en la axila?? es que me da cosa vaginal o anal como se hace?se introduce el termómetro o sólo se pone por encima? auxilio
asterisco

Notapor Yeyemb » Lun Ene 28, 2019 6:55 am

[quote="asterisco"]hola chicas, estoy en mi segundo día de regla, las estuve leyendo y quiero empezar a tomarme la temperatura aunque no le entiendo ni papas? espero que me ayuden un poquitín?
mi ciclo es de 26 días, tengo la duda si me puedo checar la temperatura en la axila?? es que me da cosa vaginal o anal como se hace?se introduce el termómetro o sólo se pone por encima? auxilio[/quote

No es necesario que sea vaginal o anal, puede ser ORAL. Yo tampoco son capaz de meterme un termómetro por esos lados jajaja aprohmvecha que estás comenzando ciclo para empezar.
Yeyemb

Notapor Yeyemb » Lun Ene 28, 2019 6:57 am

Virgi27 escribió:
Yeyemb escribió:Virgi revisa las temperaturas que te puse en lo que es el post cervix, yo tuve dos bajadas pronunciadas en ciclo que quedé de mi hijo, ahí están las temperaturas para que veas. Yo lo veo muy bueno, ojalá en unos días más (patrón trifásico).

Siii las vi!! te comente creo!! Ná verdad que entonces no pierdo la esperanza hasta mañana a ver q tal jeje.
Ahora me surge otra duda y es q revisando con un espejo me he visto el an.y pues yo de pequeña tuve un estreñimiento y ahí me salio una hemorroide pero siempre ha sido súper pequeña y blanca como un trozo de carne de mas q estuviera ahí.. Y hoy revisando vi que lo tengo hinchado y morado y súper grande.. Nunca lo he visto así.. Leí lo del cuello del útero que puede cambiar de color por la presión sanguínea.. Es posible que sea por eso?.. Llevó par de días q me molestaba pero como uso tanga no le hecho cuenta.. Ahora veo q se debe a eso y me he quedado muy rara..?? perdonadme por el texto pero es no se a que se deba en 27 años nunca lo vi así..
Si tengo una marca de venas en el brazo (vasos capilares) y cuando estuve embarazada de varios meses d mi hijo, me engrando y era mas intensa y mas caliente.(normalmente siempre anda mas caliente q el resto del brazo).
Por dios no se ya que pensar estoy me da un infarto!??

Ahí si no sabría yo qué opinar al respecto, no es algo de lo que tenga experiencia jeje
Yeyemb

Notapor Virgi27 » Lun Ene 28, 2019 8:35 am

asterisco escribió:hola chicas, estoy en mi segundo día de regla, las estuve leyendo y quiero empezar a tomarme la temperatura aunque no le entiendo ni papas? espero que me ayuden un poquitín?
mi ciclo es de 26 días, tengo la duda si me puedo checar la temperatura en la axila?? es que me da cosa vaginal o anal como se hace?se introduce el termómetro o sólo se pone por encima? auxilio

Jajaha hola!! Solo lo Enciendes lo colocas un par de cm dentro del canal vaginal.. Puede sonar raro pero luego no tiene tanto que.. Jeje
Se puede oral también pero para mejor precisión seria anal y liego vsginal
Oral puedes hablar p bostezar y variar los resultados vaginal tarda mas en hacer un cambio.
Como tu te sientas mas comoda así q a empezar!! ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Lun Ene 28, 2019 9:00 am

Pues yayemb no se puede saber de todo ??
pero ayer eso me dejo un poco descolocada.. Bueno veré como prosigue si no iré a ver q pasa..?
Hoy me quedan ya 8 días. Temperatura 37'1???
Virgi27

Notapor asterisco » Mar Ene 29, 2019 12:15 am

gracias por las respuestas, me voy a tener que meter el termómetro por el rabito? nimodo ahí les aviso? me hecharan una ayudita cualquier duda verdad?
asterisco

Notapor Virgi27 » Mar Ene 29, 2019 7:42 am

asterisco escribió:gracias por las respuestas, me voy a tener que meter el termómetro por el rabito? nimodo ahí les aviso? me hecharan una ayudita cualquier duda verdad?

Jaja. No pasa nada no vas a ser la única que lo hagas, además coge el termómetro para ti exclusivo labalo con aguita antes y después de usar y listo. Ya veras q no es tanto jeje
Y claro que si aquí estaremos por si te surgen dudas!! Animo y suerte este mes! ?
Virgi27

Notapor Virgi27 » Mar Ene 29, 2019 1:00 pm

Bueno chicas hoy me volví a levantar con 37'1. Y con molestias en los riñones como calor o presión. Y el ovario izq con molestias también..
Ahora lo que no se si significara algo que la temperatura no vaya como una sierra y sea súper estable. Ya q fue.
3dpo 37.1
4dpo 37.1
5dpo 36.9
6dpo 37.1
7dpo 37.1..
Creen que signifique algo?? ?
La verdad que el mes pasado fueron altas pero más o menos eran
37.1
37
37
37.2
37.1
37..
Y esta vez es tan estable.. No se si signifique algo de todas formas a ver mañana q tal.
Me he echo un test de 10 de tira y negativo pero se q es pronto aun jaja las ganas me matan!!
Virgi27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir