Junio ? Positivo ++++++

Sindrome de ovario poliquistico

Notapor Liiaah1328 » Mié Jun 06, 2018 2:47 am

Hola,soy nueva en el foro me gustaria saber si añguien sufre de Sindrome de ovario poliquistico y si a podido tener hijos
Liiaah1328

Consulta ➕➕➕ y síntomas?

Notapor Smar22 » Mié Jun 06, 2018 3:36 am

Hola chicas! Les consulto.. Sucede que me viene un flujo blanco bastante liquido y siento como si fuera mi regla.. Y solamente es ese flujo.. Entre cremoso (como una loción) y líquido, sumado a pequeñas puntaditas en la zona baja, dolor de cabeza y pechos tensos específicamente pezones.. Alguna antes de su positivo tuvo algun sintoma asi?
Es la primera vez que tengo un flujo así.. mí flujo premenstrual es como sangre vieja..
Smar22

Re: Consulta ➕➕➕ y síntomas?

Notapor Bri93 » Mié Jun 06, 2018 5:23 am

Yo! Todo lo que dices, los pezones muy sensibles, mucho flujo y sueño. Solo eso y gracias a dios mi bebé es muy bien portad@. Ahora estoy de 13+6 mucha suerte !!
Bri93

Embarazo

Notapor Isaa_m4r » Mié Jun 06, 2018 6:28 am

Chicas llevo casi 2 años tratando de quedar embarazada pero no he podido.. Fui al médico esta todo bien pero no entiendo el porque no puedo.. Tenemos relaciones los días de mi fertilidad pero no pasa nada.. Necesito alguna ayuda.. Algún consejo o un tips para que resulte.. Saludos
Isaa_m4r

Re: Sindrome de ovario poliquistico

Notapor Sandi88 » Mié Jun 06, 2018 7:35 am

Hola! Yo tengo SOP(síndrome de ovario poliquístico) y tengo 30 años y un hijo de 5 años. Dos embarazos (a la primera) uno q no paso de las 5-6 semanas y el otro mi precioso hijo de 5 años.
Sandi88

Re: Consulta ➕➕➕ y síntomas?

Notapor Smar22 » Mié Jun 06, 2018 11:48 am

Bri93 escribió:Yo! Todo lo que dices, los pezones muy sensibles, mucho flujo y sueño. Solo eso y gracias a dios mi bebé es muy bien portad@. Ahora estoy de 13+6 mucha suerte !!

Gracias por responder Bri bendiciones por tu embarazo ❤❤ ojala sea mi positivo ??
Smar22

Re: Junio ? Positivo ++++++

Notapor Sarita245 » Mié Jun 06, 2018 1:29 pm

Chicas me pueden ayudar???! Llevamos dos años mi marido y yo intentando quedarnos embarazados y como ustedes cada mes me pongo súper mal y triste llorando cuando baja la regla es muy triste y desilucionante... pero este mes e tenido muchos síntomas o eso e creido yo que también puede ser que sea tantas las ganas de quedarme que ya vea síntomas donde no los hay...este mes llevo tres dias que se me atrasa la regla normalmente me viene a los 30 días y nada, un día de retraso me ise un test de clearblue y mi ignorancia lo metí en el bolso y lo lleve a la habitación cuando lo cogí estaba movido y salió negativo, me desilusioné muchísimo pero hoy hablando con una amiga me a dicho que quizás el añhaberlo movido quizás se viró hacia arriba y por eso no dio la realidad, ustedes que opinan? No quiero hacerme ilusiones porque la verdad cada mes se hace mucho más difícil...
Sarita245

Re: Depresión leve por no poder ser madre

Notapor Rode » Mié Jun 06, 2018 1:48 pm

Daniela_arg_1117 escribió:Hola soy Daniela tengo 31 año, desde que tenia 25 o antrs con mi ahora marido, queriamos tener familia pero todavia no era el momento. No nos cuidamos en ese tiempo solo no acaba adentro. Si veni pues bienvenido sea, pero a los 27 nos pusimos a la busqueda antes de casarnos. Y empecé a ver que me estaba costando, yo siempre pense que iba a quedar enseguida?. Despues de intentar 1 año me agarro un stress muy grande por el trabajo y por todo lo que estaba viviendo, ademas tenia ansiedad, y no podia dormir, estuve mas de un año en control psiquiatrico, y luego me dieron el alta. Estaba feliz porque por fin podia empezar la busqueda nuevamente. Entonces retome de hablar con la psicología el tema que siempre evitaba. Y cada vez que hablaba de eso me ponia a llorar. Creo por el miedo de lo que un doctor de fertilidad me diga. O sino porque yo inconcientemente ya sabia que habia un problema.
El tema es que me manfaron a Fiv por baja reserva ovarico eso fue devastador, no podia para de llorar en el consultorio. La doctora al verme asi me sugirio de poder intentar coito programado logrando 1 foliculo de buen tamaño y los otros 3 eran chicos. Salio negativo. Ahora ya pasaron varios meses y nose que hacer si cambiar de medico para que me oriente mejor porque ella es muy despistada.
El tema es que con mi cumpleaños número 31 empeze otra vez a ponerme mal, no me levanto de la cama, no quiero ir ni al baño ni nada. Tengo el corazón roto en pedazos, tengo miedo de hacer el tratamiento fiv y que salga negativo. Tengo mucho miedo.
Todos los días estoy pidiendole a Dios que me ayude con este milagro, mi marido por suerte entiende todo, y trata de calmarme pero es una pena muy grande.
para mi tienes q ser mas positiva y tratar de estar bien..no bajar los brazos ni darte x vencida..hay muchisimas mujeres q tambien nos paso las cosas y seguimos adelante sin perder la fe y la esperanza. .
Rode

Notapor Jeraldinpaula » Mié Jun 06, 2018 1:50 pm

Buenos días, muchas gracias chicas por su ayuda y Apollo hoy iré al doctor, quiero asegurarme de que todo esté bien con mi bebé gracias mil bendiciones a todas a cuidarnos bien.
Jeraldinpaula

Notapor aledominguez » Mié Jun 06, 2018 7:52 pm

Hola chicas, les cuento tuve relaciones en mis días fértiles y de ovulación.
Faltan 5 días para mi no regla , anoche sentí dos pinchazos muy fuertes en el medio del vientre que me llego hasta el ombligo , yo supongo que debe ser el útero xq fue en el medio y nunca me había pasado , tmb llevo días con dolor corporal , tuve días con fuerte dolor de cabeza y tmb tuve anoche pinchazos en uno de mis senos justo en el pezón ... a alguna le ha pasado ?
aledominguez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir