Bri93 escribió:Yo! Todo lo que dices, los pezones muy sensibles, mucho flujo y sueño. Solo eso y gracias a dios mi bebé es muy bien portad@. Ahora estoy de 13+6 mucha suerte !!
para mi tienes q ser mas positiva y tratar de estar bien..no bajar los brazos ni darte x vencida..hay muchisimas mujeres q tambien nos paso las cosas y seguimos adelante sin perder la fe y la esperanza. .Daniela_arg_1117 escribió:Hola soy Daniela tengo 31 año, desde que tenia 25 o antrs con mi ahora marido, queriamos tener familia pero todavia no era el momento. No nos cuidamos en ese tiempo solo no acaba adentro. Si veni pues bienvenido sea, pero a los 27 nos pusimos a la busqueda antes de casarnos. Y empecé a ver que me estaba costando, yo siempre pense que iba a quedar enseguida?. Despues de intentar 1 año me agarro un stress muy grande por el trabajo y por todo lo que estaba viviendo, ademas tenia ansiedad, y no podia dormir, estuve mas de un año en control psiquiatrico, y luego me dieron el alta. Estaba feliz porque por fin podia empezar la busqueda nuevamente. Entonces retome de hablar con la psicología el tema que siempre evitaba. Y cada vez que hablaba de eso me ponia a llorar. Creo por el miedo de lo que un doctor de fertilidad me diga. O sino porque yo inconcientemente ya sabia que habia un problema.
El tema es que me manfaron a Fiv por baja reserva ovarico eso fue devastador, no podia para de llorar en el consultorio. La doctora al verme asi me sugirio de poder intentar coito programado logrando 1 foliculo de buen tamaño y los otros 3 eran chicos. Salio negativo. Ahora ya pasaron varios meses y nose que hacer si cambiar de medico para que me oriente mejor porque ella es muy despistada.
El tema es que con mi cumpleaños número 31 empeze otra vez a ponerme mal, no me levanto de la cama, no quiero ir ni al baño ni nada. Tengo el corazón roto en pedazos, tengo miedo de hacer el tratamiento fiv y que salga negativo. Tengo mucho miedo.
Todos los días estoy pidiendole a Dios que me ayude con este milagro, mi marido por suerte entiende todo, y trata de calmarme pero es una pena muy grande.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado