quien espera su ➕➕ en JULIO???

Re: quien espera su ➕➕ en JULIO???

Notapor Maru1983 » Mar Jul 11, 2017 8:16 pm

hay chicas nos vamos acercando a las fechas... según la app me tiene q no venir mañana,pero las últimas dos se me adelantó un día... o sea hoy y nada. ..sólo dolor de panza en los intestinos,hace dos días q estoy descompuesta...entonces no llegó a darme cuenta si tengo otro tipo de dolor como el premenstrual... síntomas sólo dolor en los pechos desde hace dos semanas. ..❔❓⁉
Última edición por Maru1983 el Mié Jul 12, 2017 12:11 am, editado 1 vez en total
Maru1983

Notapor Maru1983 » Mar Jul 11, 2017 8:16 pm

Anna Soltero escribió:Hola chicas yo también espero mi positivo en julio llevo 4 días de retraso pero no sé si lo este llevo 2 meses intentándolo pero en este mes apenas se me atraso no tengo síntomas por eso me desánimo más
jeje solo me ah dado más seguido la gastritis y traigo coliquitos leves. Espero y sea mi positivo

yyy????? contanos
Maru1983

Notapor la osa » Mar Jul 11, 2017 10:01 pm

Felicidades por tu positivo a cuidar esa barriguita.. yo la espero para el sábado o domingo y pues no tengo muchas ilusiones ya que no tengo ningún síntoma de nada ?
la osa

Notapor Cami90 » Mié Jul 12, 2017 12:06 am

Hola a todas, estoy a dos días de la indeseada... Sigo en contacto y les aviso como me fue..
Cami90

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 12, 2017 1:19 am

Chicas les cuento llevo 1 día de atraso y no me aguante!!!!
Me hice el test y me marco la típica rayita roja estuve a punto de botarlo y voy viendo mejor...había una segunda rayita rosada casi no se ve pero marca ..sera positivo????
Que nerviosssssss
Yanecita1310

Notapor Bri93 » Mié Jul 12, 2017 1:27 am

Yanecita1310 escribió:Chicas les cuento llevo 1 día de atraso y no me aguante!!!!
Me hice el test y me marco la típica rayita roja estuve a punto de botarlo y voy viendo mejor...había una segunda rayita rosada casi no se ve pero marca ..sera positivo????
Que nerviosssssss

Wow que nervios ! Pero después de cuanto tiempo apareció esa linea ? Y porque ha veces que ya no es válido el resultado después de algunos minutos, ya que existe la llamada linea de evaporación, pero esperemos no sea tu caso y sea un positivo! Mucha suerte !!
Bri93

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 12, 2017 1:38 am

Fue durante los primeros 5 minutos que me di cuenta. Lo que pasa es que llevamos intentando hace tres meses y los test anteriores todos negativos y ya me frustre al ver la rayita roja otra vez dije negativo. Y antes de salir del baño lo mire otra vez y fui bajo otra luz de la casa ya que el baño es media tenue la luz y ahí la vi con la luz del dormitorio..
Que nervios chicas noseeeee
Yanecita1310

Notapor Bri93 » Mié Jul 12, 2017 1:46 am

Yanecita1310 escribió:Fue durante los primeros 5 minutos que me di cuenta. Lo que pasa es que llevamos intentando hace tres meses y los test anteriores todos negativos y ya me frustre al ver la rayita roja otra vez dije negativo. Y antes de salir del baño lo mire otra vez y fui bajo otra luz de la casa ya que el baño es media tenue la luz y ahí la vi con la luz del dormitorio..

Entonces creo que si es positivo !!! Pero mejor mañana realiza otro ya que la hormona cada día aumenta, o una de sangre para mas preciso ... Esperemos que sea tu positivo ! Yo llevo 8 meses de búsqueda
Bri93

Notapor AntoVPDiamond » Mié Jul 12, 2017 1:49 am

Hola chicas , no me tiene que venir dentro de dos días ufffff hoy estuve todo el día ocupada con los preparativos del acto en el jardín para mañana así que me desenchufe un poco aunque tuve todo el día muchos dolores de pechos y pezones.
Felicidades a ese positivooooo!!!!
AntoVPDiamond

Notapor Yanecita1310 » Mié Jul 12, 2017 3:40 am

Bri93 escribió:
Yanecita1310 escribió:Fue durante los primeros 5 minutos que me di cuenta. Lo que pasa es que llevamos intentando hace tres meses y los test anteriores todos negativos y ya me frustre al ver la rayita roja otra vez dije negativo. Y antes de salir del baño lo mire otra vez y fui bajo otra luz de la casa ya que el baño es media tenue la luz y ahí la vi con la luz del dormitorio..

Entonces creo que si es positivo !!! Pero mejor mañana realiza otro ya que la hormona cada día aumenta, o una de sangre para mas preciso ... Esperemos que sea tu positivo ! Yo llevo 8 meses de búsqueda

Ojalá sea positivo!!!! Seríamos los mas felices del mundo..
De todas formas lo corroborare con uno de sangre en unos días mas...ahí les iré contando como me va.
Muchas gracias por leerme!!
Y vamos que se puede..solo confiar en Dios que llegaran esos ➕➕➕➕
Yanecita1310

AnteriorSiguiente

Volver a concebir