felicidades ? me pongo súper feliz por vosGiidelfi escribió:Hola chicas .... Quería contarles después de 9 meses de busqueda hace dos semanas tuve mi positivo estoy de 6+3 x fum en fis semanas más me hago la eco.... Les cuento mis síntomas antes de enterarme a ver si le sirve... Me apretaba los pezones y salía una gotita transparente y blanca..Los tenía muy pesados y frandotes y me te dolían...Acides mucha y me dolía bajar la presión.y lloraba x todo jaja... Les cuento tmb q probé usar la maca peruana en polvo y la use un mes y medio casi y quede.... Suerte a todas
Vickyfernan escribió:felicidades ? me pongo súper feliz por vosGiidelfi escribió:Hola chicas .... Quería contarles después de 9 meses de busqueda hace dos semanas tuve mi positivo estoy de 6+3 x fum en fis semanas más me hago la eco.... Les cuento mis síntomas antes de enterarme a ver si le sirve... Me apretaba los pezones y salía una gotita transparente y blanca..Los tenía muy pesados y frandotes y me te dolían...Acides mucha y me dolía bajar la presión.y lloraba x todo jaja... Les cuento tmb q probé usar la maca peruana en polvo y la use un mes y medio casi y quede.... Suerte a todas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado