[quote="Caitlyn"]Si estoy haciendo reposo es mi primer embarazo y no se si es normal a alguna le
Mira a mi me paso cuando tube amenaza de aborto . Pero pueden ser otras cosas ase reposo y todo ira bien ! De cuanto estas?
Bonny.sv escribió:Hola chicas ^^ ¿Cómo van? Bueno soy nueva en el foro, tengo 19 años y estoy casada, tengo aproximadamente 5 meses buscando bebé pero aún nada... ¿Alguna tiene algún consejo o experiencia ante esta situación? La verdad es que me desilusiona cada que me viene, ya que mi pareja prácticamente todo el mes me cuida demasiado y por cualquier cosa ya siente que es embarazo y es algo triste verlo ante esta situación.
De igual manera mucho éxito ante sus + y que llegue pronto besos
bellaluunaaa escribió:Daaaai bella aca estoy como estas???? Leitu nnegativo muchos animos, bien puedas anda al gine haber que te dice !!!!!fuerzas divina y anda al médico haber si puede darte algo para regularisarte o no se asi no sufrís tanto tiempo ! Yo hoy anduve atacada todoeel día pobre mi marido que tuvo que aguantarme jaja estoy mejor igual aunque de a rato me ataca vamos vamos vamos daaaiiii unamos fuerzas vamos por nuestro mas ++++cueste lo que cueste vamos por nuestro gran sueño ser madres, esto pasa y mucho son bajones del mes o un negativo!
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 2 invitados