chicas que ya estan embarazadas. cmo fue que quedaron .

Re: chicas que ya estan embarazadas. cmo fue que quedaron .

Notapor Angie°> » Dom Sep 04, 2016 11:14 pm

Y realmente no se como funciona mucho la cosa pero mi bebe en los ecos mide según la fecha de periodo, a muchas no les cuadra el crecimiento con el último periodo. Lo q me hace pensar q quizás quede esa vez q se me iba el periodo. Si alguien sabe del tema, me indica si acierto o estoy errada :) gracias
Angie°>

Notapor Steffa » Lun Sep 05, 2016 1:11 am

Hola chicaa,pues yo quede embarazada usando los test de ovulacion clearblue ,más o menos también me guíe por la aplicación, comenze a tener todos los días cuando me apuntaban los días fertiles,y cuando me salio positivo en los test de ovulacion pues ese mismo día y los dos días siguientes hicimos el amor,y pues aqui estoy ahora,de 5 semanas seria mi bebe arcoiris,por una pérdida que tuve hace 11 meses,pero feliz y muy ilusionada,os recomiendo clearblue
Steffa

Notapor Abito » Lun Sep 05, 2016 5:02 am

Estuve en mis días fértiles de alta probabilidad de embarazo y en el día de la ovulación...! Y realmente no se cual es la cara de embarazada xq yo me veía igual q siempre!
Abito

Notapor veronicca » Lun Sep 05, 2016 7:56 pm

Abito escribió:Estuve en mis días fértiles de alta probabilidad de embarazo y en el día de la ovulación...! Y realmente no se cual es la cara de embarazada xq yo me veía igual q siempre!

Aboyo cuánto tiempo buscaste?
veronicca

Notapor yesi0309 » Mar Sep 06, 2016 7:24 pm

Yo busque x 7 meses viendo los dias de ovulacion..el 8vo mes de busqueda quede embarazada.y ojo quede embarazada dos dias despues de q se me fue la menstruacion,asiq te recomiendo q lo hagas seguido jeje.y use la posicion perrito con la cola para arriba y juro q se me cruzo x la cabeza q esta vez ivan a llegar jaja,proba!
yesi0309

Notapor veronicca » Mar Sep 06, 2016 7:58 pm

Yo hice la tarea en mis días fértiles, el 14 me tiene que bajar pero ando muy hinchada y sigo con dolorcitos en el bajó vientre y al costado izquierdo. Se me va a juntar este dolor con los dolores pre menstruales! Jaja
veronicca

Notapor Brejo♡ » Mar Sep 06, 2016 8:21 pm

Les cuento mi historia, yo fui con la doctora hace 5 meses porque tenia un problema de quistes y me mando a hacerme unos exámenes, ya con los resultados me dijo que tenia síndrome de ovarios poliquístico y pues que iba a ser difícil que me embarazara, me recetó anticonceptivos por 3 meses y al cuarto mes iba a ir a consultar para ver como seguían los quistes, me tome los anticonceptivos tal y como deberían de ser por los 3 meses, cuando termine ese mes sería de descanso y al siguiente iba a la cita, tuve relaciones a lo mucho 6 veces en todo el mes y no en día de ovulación, cuando faltaban 3 días para que me bajara me hice una prueba de embarazo, la verdad solo por curiosidad, ya que pues no tenia retraso ni síntomas ni nada, y mi sorpresa fue que dio positivo,la verdad no lo creía, y al día siguiente me hice la prueba en sangre e igual positivo, pero tenia duda, ya que dicen que también te puede dar positivo cuando tienes quistes grandes, en esos días ya me tocaba ir con la ginecóloga, cuando fui le comente eso y me confirmo que si era embarazo, tenia 5 semanas y sólo se veía el saquito, me dio cita para ir en 10 días, y cuando volví a ir a los 10 días ya se veía mi bebé y se escuchaban sus latiditos, ahí ya tenia 6 semanas 6 días... Aquí fue cuando comprendí que no es cuando tu quieras ni cuando los demás digan, si no cuando Dios así lo desee, ya vez, a mi me decía la doctora que iba a ser muy difícil, que necesitaría tratamiento y pues sería largo, y nada, aquí estoy, embarazada de 7+4 y muy agradecida con Dios por darnos esta gran bendición

Tu no te desanimes,ya llegara ese angelito cuando Dios así lo quiera
Brejo♡

Notapor paunenash » Mié Sep 07, 2016 12:53 am

Yo les cuento que me quite el implante en julio después de 6 años de tenerlo y mis reglas han venido cada mes normales y he estado con mi esposo en los días fértiles pero aun no quedo embarazada leyendo sus comentarios me relajare y dejaré de buscar con fe en dios espero y octubre sea mi mes
paunenash

Notapor K23 » Mié Sep 07, 2016 1:21 am

Chicas una pregunta yo dejé de planificar desde febrero y la verdad he estado muy relajada de no estar pensando en si quedó o no pro este mes me tiene que bajar la menstruación para el 15 de setiembre y hoy al ir al baño veo mi blumer con flujo rosado y al secarme también muy poco... Será sangrado de implantación???
K23

Notapor perlinis » Mié Sep 07, 2016 11:06 pm

Hola chicas pero como olvidar q quiero un bb no puedo alguien q me de un consejo
perlinis

AnteriorSiguiente

Volver a concebir