por Meme07 » Sab Abr 02, 2016 8:23 pm
Hola chicas. Les cuento q yo estoy a unos 5/6 días de la regla, hace varios días mi pareja comenzó con que tienw nauseas y diciendomw seguro estás embarazada.. Obviamente me ilusionó, y mucho... hoy tuve una ligera pérdida color café, cuando fui a hacer el primer pis del dia... No se imaginan lo triste que me puso.. Mi pareja durante dos hs me preguntó q me pasaba.. Pq soy de las personas que casi siempre tienen una sonrisa en la cara y bueno le llamó la atención.. Yendo al súper, en medio de la calle, vio que estaba contando con los dedos( hacia cuentas de hace cuantos meses no nos cuidamos) y sonríe y me dice.. Es lo que te falta para que no te venga? Y lo miro y le digo no.. Hoy tuve una pérdida y me abrazo de tal manera que no pude evitar llorar.. Lloré con tanta angustia.. Realmente no sabía que me iba a doler tanto.. Se que no es el fin ni mucho menos.. Pero comienzas a preguntarte si hay algo malo en ti.. Es feo desear algo tanto y que no suceda.. Perdón.. Sólo robe este lugar para contarles que hoy no estoy bien.. Y se que acá todas nos apoyamos en las buenas y en las no tanto.. Sigo deseando que todas.. Algún día podamos lograrlo.. Muchos besos