Los milagros existen

Re: Los milagros existen

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 9:36 pm

Eso dama te haz hecho las pruebas correspondiente para saber cómo.esta tu organismo por dentro?! Y tranquila seguro que tendrás tu bebé
Celinda

Notapor Celinda » Vie Mar 18, 2016 9:43 pm

Yo hoy estado con malestares me duele la espalda y me AN dando varios pinchazos en el vientre y dolor como la regla y me da la sensación de que baja pero nada, quiero hacerme ya la otra prueba pero me da cosiya, asique esperaré al mes a ver que pasa
Celinda

Notapor Sharon Figuera » Vie Mar 18, 2016 10:13 pm

32 semanas ya tu bebe se queda contigo solo animo y positivismo ya falta menos!!
Sharon Figuera

Notapor marzeavril » Mar Mar 22, 2016 4:24 am

Hola, te cuento que mi hermana menor tiene 7 meses. No fue planeado pero es super esperado. desde el principio fue horrible porque estuvo a punto de perderlo y le han dado enfermedades raras que en serio casi ni se ven. Todo lo pasa a mi pobre hermana. El seis de enero para ser exactos le dijeron que el bebé venía con una malformación. Fue horrible. Queriamos morir. le dijeron que verian si era viable o lo abortaba. Era golpe tras golpe. Pero sabes? Jamas nos apartamos de Dios. Fueron oraciones fue casi entregar nuestra vida por la de esa bebé que ya adoramos desde que la prueba salió positiva, ayunamos. Y sabes? Hoy puedo decirte que esa bebe es un milagro. Poco a poco porque los milagros a veces así son, poquito a poquito nos regresaron la esperanza. Mi hermana ha gastado muchisimo dinero viajando lejos para curar lo que tenia y resultó no ser nada genetico sino un virus, un citomegalovirus o algo asi se llama, un niño le pasó la gripe y este pasó a la bebé. Y si fue peligroso y hay que checar que no deje secuelas. Hasta ahora parece que no. Pero sabes? Ella es nuestro milagro. No te alejes de Dios. Confía en Dios y ponlo en SUS manod y verás que todo estará bien con tu bebito.
marzeavril

Notapor Kary1713 » Mar Mar 22, 2016 7:44 am

Marze de verdad , que historia tan conmovedora, primero Dios todo saldrá bien y tu sobrino va a llegar a dar más amor de lo que esperan!
Kary1713

Notapor MaryGas » Mar Mar 22, 2016 1:02 pm

Kary animo...ya falta menos para tener a tu bebe en brazos, mi mama a sus 32 años se volvio a embarazar después de 10 años y perdio al bebe, despues de dos meses otra vez estaba embarazada, ella no buscaba un embarazo per que ya eramos 3...su embarazo fue reposo absoluto y ahora su milagro va a cumplir 19 años.
Es facil decir animo y echale ganas, pero se que da mucho miedo, yo ando en búsqueda de quedar de nuevo embarazada apenas perdi a mi bb en feb y hay veces que me da miedo el que vuelva a suceder....pero hay que tener fe. Ya que estas en reposo lee un libro asi te distrae la mente....dicen que esta muy bueno el "que esperar cuando se esta esperando"
Recuerda cada día que pasa es una batalla ganada y debes ganar la guerra
MaryGas

Notapor Kary1713 » Mar Mar 22, 2016 9:52 pm

Gracias x sus ánimos
Hoy me siento muy feliz, pues hoy pienso que si va a llegar mi bb y será para quedarse con nosotros
Hoy fui al doctor lo han revisado pesa 2200 y esta excelente lo q me sigue afectando es la infección pero me dicen q no le hace daño al bebé y que aguante unas 4 semanas más
Kary1713

Notapor Celinda » Mar Mar 22, 2016 10:12 pm

Tranquila y sigue así feliz y disfrutando, mi madre de todos nosotros tuvo infección, y si ye contará lo que pasó cnmigo, ya verás cmo tendrás a tu bebé pronto en tus brazos feliz y saludable
Celinda

Notapor Kary1713 » Mié Mar 23, 2016 7:19 am

Cuenta Celinda q paso??
Kary1713

Notapor Celinda » Mié Mar 23, 2016 11:26 am

Pues mira mi mamá con sus embarazos apenas retenía comida, pero cnmigo era más hasta el agua la vomitaba, por el 4 meses empezó a sangrar( estaba asustada x no se que cosa)bueno así se tiro un tiempo y ella tampoco quería ir al médico por miedo pero al final la llevaron aún hospital público ( el más cercano a casa) allí un médico le dijo que yo estaba muerta y que me tenía que sacar xk sino era malo para mi madre, mi padre firmo los papeles y justo cuando me iban a sacar,mi madre le dio un ataque se puso a llorar y que no queria que la tocarán que no quería y que no!!! Y como hay estaba un amigo de mi padre le aconsejo que la llevarán a la clínica que trabajaba mi madre, bueno así hicieron y allí dijeron que yo estaba viva pero que mi corazón latía muy poco y le recomendaron absoluto reposo
Celinda

AnteriorSiguiente

Volver a concebir