Re: EMBARAZO?

Notapor Yamila+54 » Lun May 26, 2025 2:45 pm

Holaa yo también estoy ansiosa de saber cómo te fue... Ya que los síntomas son como los míos con la diferencia que yo estoy re constipada 😭 pero me faltan 3 días para que me baje asique no se... Porque vi que ya pasó como un mes jajaja y nos tenés ansiosas jaja yo creo que si porque si paso todo este tiempo y aún no te bajo estás de varias semanas
Yamila+54

Notapor Julieta93 » Mié May 28, 2025 11:55 am

Te da mucha ansiedad. Hace dos días me enteré que estoy embarazada por segunda vez, muy buscado por casi un año. Todavía lo creo.
Julieta93

Notapor Breetany » Mié May 28, 2025 4:20 pm

Holaaa chicas estoy intentado estar embarazada y mis días de menstruacion de este mes de mayo fue del 20 al 25 de mayo y mantuve relaciones sin protección el 17 , 19 , 20 ,22,23,25 y 26 de mayo , cuando podría hacerme una prueba de embarazo ? Habrá funcionado ?
Breetany

Notapor Mijubaqui » Mar Jun 03, 2025 9:44 am

Me hice 3 test más, uno con línea clarita, el otro negativo y el otro negativo asique supuse que no estaba embarazada ..
Empecé con mi tratamiento de Cabergolina para bajar la prolactina y así lograr un embarazo, vamos a ver qué pasa
Mijubaqui

Notapor Yamila+54 » Mié Jun 04, 2025 4:47 am

Mijubaqui escribió:Me hice 3 test más, uno con línea clarita, el otro negativo y el otro negativo asique supuse que no estaba embarazada ..
Empecé con mi tratamiento de Cabergolina para bajar la prolactina y así lograr un embarazo, vamos a ver qué pasa

Hola hermosa hay estaba ansiosa por saber yo creo que más que nada una tiene que relajarse y no pensar en lo que lo puede estar evitando tener fe de que en cualquier momento puede suceder... Fuiste al médico a ver qué te dice? Yo tengo 6 días de retraso pero me voy a hacer el test el Finde porque para mí es por las pastillas anticonceptivas que las dejé el mes pasado.. igual vengo tomando desde diciembre. Asique no se igual no tengo ningún síntoma solamente dolor de ovarios como si me fuera a bajar pero al rato se me pasa eso es lo único raro que me está pasando más o menos hace 15 días pero lo raro es que no me baja y yo convencida de que ya me va a venir pero nada de nada 🤷🏻‍♀️
Yamila+54

Notapor Mijubaqui » Mié Jun 04, 2025 5:05 am

Si, yo también estaba ilusionada te juro. Éstos días estuve con flujo raro como que me hacía pis, me bajaba muy líquido y corría al baño y era mucho flujo, algunas veces clara de huevo y yema jaja muy pegajoso y abundante, estuve y estoy con mucha acidez Pero Nose, fui al endocrinólogo y me dijo que me haga un test antes de tomar las pastillas y eso hice y dió negativo (hace 3 semanas fui al doc).. desde el sábado estoy con malestar, vómito acidez, hinchada (a tal punto que el ombligo se salió un toque cosa que es raro porque soy súper plana y el obligó jamás se me salió, solo con mis embarazos anteriores) y ese flujo raro.. iba a esperar este finde para hacerme un análisis de sangre y ver qué onda..
Con respecto a vos bella, hacete directamente el de sangre para salir de dudas, la pastillas anticonceptivas si generan atrasados e irregularidades en la menstruación, ve a la segura y hacete un análisis..
Seguimos anunciando novedades por acá ❤️
Mijubaqui

Notapor Yamila+54 » Sab Jun 07, 2025 4:20 pm

Mijubaqui escribió:Si, yo también estaba ilusionada te juro. Éstos días estuve con flujo raro como que me hacía pis, me bajaba muy líquido y corría al baño y era mucho flujo, algunas veces clara de huevo y yema jaja muy pegajoso y abundante, estuve y estoy con mucha acidez Pero Nose, fui al endocrinólogo y me dijo que me haga un test antes de tomar las pastillas y eso hice y dió negativo (hace 3 semanas fui al doc).. desde el sábado estoy con malestar, vómito acidez, hinchada (a tal punto que el ombligo se salió un toque cosa que es raro porque soy súper plana y el obligó jamás se me salió, solo con mis embarazos anteriores) y ese flujo raro.. iba a esperar este finde para hacerme un análisis de sangre y ver qué onda..
Con respecto a vos bella, hacete directamente el de sangre para salir de dudas, la pastillas anticonceptivas si generan atrasados e irregularidades en la menstruación, ve a la segura y hacete un análisis..
Seguimos anunciando novedades por acá ❤️

Hay no la verdad da una sensación bastante triste cuando da negativo 😢 yo hoy me hice con 9 días de retraso y dio negativo asique nada debe ser por dejar las pastillas. Yo antes de tomar pastillas también estaba buscando pasa que tuve un problema hormonal y me las recetaron fue poco que las tome asique todo es hormonal lo mío jajajaja a vos como te fue con el de sangre?? Cómo vas??
Yamila+54

Notapor Mijubaqui » Lun Jun 16, 2025 5:59 am

Holis.. me bajó la regla el Jueves 12.. Decidimos con mi pareja terminar el tratamiento con Cabergolina y recién retomar la búsqueda, el tratamiento es de 1 año 😟.. Asique bueno, a esperar y ver qué pasa más adelante..
Mijubaqui

Notapor Yamila+54 » Mié Jun 18, 2025 3:48 am

Hola hermosa de donde sos? Yo de Argentina jaja aaaa bastante dura el tratamiento pero no vas a tener que esperar todo ese tiempo porque va a llegar antes!! Tené mucha fe❤️
Te pregunto de donde sos porque en tiktok vi que toman un suplemento que se llama gelasimi y salen embarazadas yo acá no lo consigo pero me recomendaron unas pastillas que se llaman metasitol es una caja rosa quiero probar a ver qué onda jaja y yo acá estoy con 21 días de retraso ya me hice dos test y re contra negativos ya con el primer test no di bolilla osea me relajé por ahí era eso pero nada che lo único que siento aveces son dolores de ovarios y yo re convencida que me va a bajar porque hasta me empiezan a salir granos y esa sensación de que me va a bajar pero nada yo tengo miedo que sea algún quiste o no se encima estoy tratando de sacar turno con la ginecóloga y no consigo y eso que tengo una cobertura médica asique una vergüenza
Yamila+54

Notapor Emilce nu » Mié Jun 18, 2025 12:00 pm

Hola Yami!!! Acá de Argentina jaja, te comento que yo tome esas pastillas, myo Inositol, de una caja rosa, llevaba 8 meses de búsqueda, las tome mes y medio, al mes 10 de busqueda quedé embarazada, ahora ya con 28sdg esperando a una nena. 💗
Emilce nu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir