Caracolillo escribió:No sé si podría sacaros una foto del pezón únicamente para que vieseis y me dierais vuestra opinión...
Yilen escribió:Hola chicas me uno , llevo 5 años intentando tener mi segundo bebé y hasta ahora nada , tenía muchos descontrol con mi periodo , mi esposo tenía los espermas bajos , y yo la vitamina D , pero desde hace unos meses que ya mi periodo es regular y mi esposo se repitió el examen y los espermas y todo salió bien , este mes ovule el día 4 súper bien y el test de ovulación me salió la carita fija sonriendo que sognifica día pico de ovulación , hice las taras días antes de avular y ese día también , la verdad si e tenido síntomas raros pero puede ser mi periodo pero bueno con fe de que sea mi anhelado positivo , mi temperatura basal es 37 , y tengo el cervix alto , estoy a 3 dias de mi periodo 🙏 hay que esperar a ver si este es mi mes
Yilen escribió:Caracolillo escribió:No sé si podría sacaros una foto del pezón únicamente para que vieseis y me dierais vuestra opinión...
Yo también tengo unas cocitas blancas en la areola son como unos pequeños bulticos blancos , y mucha molestia desde unos dos o tres días después de la ovulación
Elialyn escribió:Holaaa, por aquí ando. Caracolillo ojalá sea tu positivo. 🤩
Yo después de seis días de retraso me bajo hoy la inde, así que a continuar con la búsqueda... Ains. Ánimo a todas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado