Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Caracolillo » Jue Feb 13, 2025 10:27 pm

No sé si podría sacaros una foto del pezón únicamente para que vieseis y me dierais vuestra opinión...
Caracolillo

Notapor Jane Edén » Jue Feb 13, 2025 11:17 pm

Holis 😍 yo también por aquí 🙏🏻
Jane Edén

Notapor Elialyn » Jue Feb 13, 2025 11:30 pm

Holaaa, por aquí ando. Caracolillo ojalá sea tu positivo. 🤩

Yo después de seis días de retraso me bajo hoy la inde, así que a continuar con la búsqueda... Ains. Ánimo a todas.
Elialyn

Notapor Yilen » Vie Feb 14, 2025 2:38 am

Hola chicas me uno , llevo 5 años intentando tener mi segundo bebé y hasta ahora nada , tenía muchos descontrol con mi periodo , mi esposo tenía los espermas bajos , y yo la vitamina D , pero desde hace unos meses que ya mi periodo es regular y mi esposo se repitió el examen y los espermas y todo salió bien , este mes ovule el día 4 súper bien y el test de ovulación me salió la carita fija sonriendo que sognifica día pico de ovulación , hice las taras días antes de avular y ese día también , la verdad si e tenido síntomas raros pero puede ser mi periodo pero bueno con fe de que sea mi anhelado positivo , mi temperatura basal es 37 , y tengo el cervix alto , estoy a 3 dias de mi periodo 🙏 hay que esperar a ver si este es mi mes
Yilen

Notapor Yilen » Vie Feb 14, 2025 2:43 am

Caracolillo escribió:No sé si podría sacaros una foto del pezón únicamente para que vieseis y me dierais vuestra opinión...

Yo también tengo unas cocitas blancas en la areola son como unos pequeños bulticos blancos , y mucha molestia desde unos dos o tres días después de la ovulación
Yilen

Notapor Feryluna » Vie Feb 14, 2025 5:32 am

Hola hola chicas me alegra mucho leerlas a todas! Nuevo grupo nuevo año 💪 nuevos bebés hermosos y sanos💖🐣👶nuevas mamás 🫄 y nuevamente mamás para las que ya lo son 🧑‍🍼. Nos deseo a todas un año lleno de momentos hermosos en este proceso de búsqueda y de maternidad
Feryluna

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 6:52 am

Yilen escribió:Hola chicas me uno , llevo 5 años intentando tener mi segundo bebé y hasta ahora nada , tenía muchos descontrol con mi periodo , mi esposo tenía los espermas bajos , y yo la vitamina D , pero desde hace unos meses que ya mi periodo es regular y mi esposo se repitió el examen y los espermas y todo salió bien , este mes ovule el día 4 súper bien y el test de ovulación me salió la carita fija sonriendo que sognifica día pico de ovulación , hice las taras días antes de avular y ese día también , la verdad si e tenido síntomas raros pero puede ser mi periodo pero bueno con fe de que sea mi anhelado positivo , mi temperatura basal es 37 , y tengo el cervix alto , estoy a 3 dias de mi periodo 🙏 hay que esperar a ver si este es mi mes

Bienvenida!! La verdad pinta bastante bien!!! Ya te queda poquito para el retraso!! Nos vas contando.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 6:55 am

Buenos días chicas!!

Pues nada tomada la temperatura basal la sigo teniendo en 37,1!! Y el cérvix me lo noto más alto, apenas puedo tocarlo, solo lo rozo. Asique nada a seguir esperando me parece a mí...
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 6:58 am

Yilen escribió:
Caracolillo escribió:No sé si podría sacaros una foto del pezón únicamente para que vieseis y me dierais vuestra opinión...

Yo también tengo unas cocitas blancas en la areola son como unos pequeños bulticos blancos , y mucha molestia desde unos dos o tres días después de la ovulación

Lo mío no son blancos, esos a veces tengo independientemente del embarazo, son como minibultitos, o como los granitos cuando no están maduros... No sé cómo explicarlo
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 7:00 am

Elialyn escribió:Holaaa, por aquí ando. Caracolillo ojalá sea tu positivo. 🤩

Yo después de seis días de retraso me bajo hoy la inde, así que a continuar con la búsqueda... Ains. Ánimo a todas.

Bueno Eli este mes a por todas!! Polvos de bebes!!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir