por Hontas3 » Dom Dic 08, 2024 3:44 pm
Hola chicas, como están? Les cuento que dejé de tomar mis anticonceptivas el pasado Agosto, mi periodo es regular y a conciencia por primera vez dejamos de cuidarnos con mi novio el pasado 29 de Noviembre (estando en realidad en la fase final del ciclo, con baja probabilidad). Sin embargo, según la app, mi periodo debería haber llegado el pasado Martes o Miercoles 4/12 y sin ningún síntoma, no me ha llegado (4/5 días de retraso). Recién en la mañana de ayer 7/12 tuve un flujo o manchado rosado/tirando a uscuro (marrón en mi toallita diaria) por lo que procedí a usar tampon pero al cabo de 6 horas, el manchado fue mínimo y no volvió a manchar. En el día de hoy tuve relaciones (ya que se me había cortado) y nuevamente el flujo solo ha sido un manchado marrón en poca cantidad (solo al limpiarme) y sin continuidad. Hoy por hoy mi “único síntoma” es algo de hinchazón y alguna que otra molestia abdominal, pero me cuesta discernir ya que sufro de intestino irritable. Mi pregunta es: cuantos días posteriores se podría considerar o asimilar a un sangrado de implantación? siempre es rosado? Tengo 32 años, mi colpodcopia salió normal hace dos meses, solo venía teniendo una especie de sistitis, y no tengo síntomas de cándida; tampoco nunca estuve embarazada. Gracias.