Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .
Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .
IndiaG escribió:Hola a todas! Me uno a la espera de abril! Yo tengo 2 hijos varones y con mi marido hemos decidido el tercero, empezamos en octubre del año pasado y aún nada... Todos los meses siento los sintomas premenstruales, acne, dolor de pechos,así que bueno, hasta que no tenga días de atraso, no sabré que pasa jaja. Si hasta el 10 no llega calculo me haré un test...y les iré informando. Suerte a todas!
BeeluP escribió:Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .
Dios lo permita🙌🏼 amen
Yo no se si es por lo que tanto que lo deseo pero, hoy mi marido me dijo que iba a ir a comprar chipa para el desayuno y después de haberse comido 4 ya no pudo comer más porque le dio asco y a la tarde compre galletitas pepas y no pudo seguir comiendo porque también le dio asco y hasta ahora esta con asides y ganas de vomitar jaja yo me río porque le digo si llega a ser que estoy embarazada te estan agarrando los síntomas a vos y no le gusto nada xq él es de comer mucho y ahora no puede comer nada que ya le da asco jaja
Jade2018 escribió:BeeluP escribió:Klarita escribió:Hola chicas . Me uno al grupo . También tengo un niño de 5 años . El año pasado tuve un a embrionario y en enero de este año tuve un bioquímico. Así que no ha sido nada fácil la búsqueda del segundo . Pero estamos aquí positiva y activa . Espero que este sea mi mes y pueda ver mi anhelado positivo igual que ustedes .
Dios lo permita🙌🏼 amen
Yo no se si es por lo que tanto que lo deseo pero, hoy mi marido me dijo que iba a ir a comprar chipa para el desayuno y después de haberse comido 4 ya no pudo comer más porque le dio asco y a la tarde compre galletitas pepas y no pudo seguir comiendo porque también le dio asco y hasta ahora esta con asides y ganas de vomitar jaja yo me río porque le digo si llega a ser que estoy embarazada te estan agarrando los síntomas a vos y no le gusto nada xq él es de comer mucho y ahora no puede comer nada que ya le da asco jaja
Beluu 👋 seguiste manchando marrón? Aun no hay noticias de la menstruación?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado