Mira yo no me hacia test desde post poco de LH del 22/3 y hoy 29/3 me hice y se veia nada, mira te dejo la imagen q sale al final.
https://ibb.co/0Gvfb7L
Lmc19 escribió:Zuca escribió:
Yo hoy me hice el test de ovulacion y em salia suuuper tenue la rallita… me desanime un poco! Ojala se vuelva a marcar!!
Si tendremos embarazos muy parecidos! De donde eres? Yo de españa!
Zuca escribió:Lmc19 escribió:Zuca escribió:
Yo hoy me hice el test de ovulacion y em salia suuuper tenue la rallita… me desanime un poco! Ojala se vuelva a marcar!!
Si tendremos embarazos muy parecidos! De donde eres? Yo de españa!
Soy de Colombia, sí trata de hacerlos en la noche, a mi en el día me salen muy muy tenues, pero en la noche se marca un poco más , según lo que leí , según el día 26 del ciclo o sea el 2 de abril, tendría que empezarse a marcar mucho más la rayita , que se intensifica , eso querrá decir que puede ser un positivo para embarazo 🤞🏻 en ese momento que salgan las dos rayas muy marcadas , podría hacerse un test de embarazo y saldría muy muy muy tenue la segunda línea del embarazo , según lo que he visto en videos de los test de ovulación
Zuca escribió:Holaaa, como vas? Yo anoche me hice uno y salió marcado y ahorita me salió súper tenue, ya siento síntomas como si me va a llegar
Zuca escribió:Holaaa, como vas? Yo anoche me hice uno y salió marcado y ahorita me salió súper tenue, ya siento síntomas como si me va a llegar
Lmc19 escribió:En teoria estoy en el dia 22 del ciclo. Y el pic me salio el dia 13 de mi ciclo. Porque tuve la menstruacion del 9 al 12 de marzo.
Nose si aun es muy pronto pra mi.. sino creo q el problema podria ser de mi esposo no mio😅😅
Zuca escribió:Lmc19 escribió:En teoria estoy en el dia 22 del ciclo. Y el pic me salio el dia 13 de mi ciclo. Porque tuve la menstruacion del 9 al 12 de marzo.
Nose si aun es muy pronto pra mi.. sino creo q el problema podria ser de mi esposo no mio😅😅
Ah yo estoy en el día 23 del ciclo y me faltan 8 días según la app, es que soy irregular , estoy con lactancia de un bebé de 20 meses y hace dos meses me volvió la menstruacion después del parto , así que con todos esos antecedentes se complica un poco más el embrazo según me dijo mi ginecólogo , asi que me a veces trato de ilusionarme pero no quiero desilusionarme cuando me baje 🫣 , esperemos que sea un positivó para embarazo 🤰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado