4dias de retraso quien más como yo ?

Re: 4dias de retraso quien más como yo ?

Notapor Chinrd » Lun Dic 05, 2022 10:19 am

Hola chicas yo tengo 3 días de retraso jamás se me había retrasado antes pero los te salen negativos. Hoy tengo dolores de cabeza
Chinrd

Notapor Marlyn10 » Lun Dic 05, 2022 2:43 pm

Hola chicas le contare mi experiencia llevo tres meses intentando ya tengo 30 años y este mes obtuve mi positivo pensé q iba a durar un poco más....mi última regalo fue el 21 de octubre de una vez q termino mi menstruación empecé a hacer mi tarea pero esta vez sin presión de andar viendo q días eran fértiles y cuales no simplemente estábamos cuando queríamos ya para el mes de noviembre q empece a esperar ...empezaron los malestares pre menstruales dolor de vientre cadera y senos con diez días de retraso me hice un prueba de sangre y allí esta a mi positivo de verdad q aun no me lo creo hasta ahora ningún síntoma....mucha suerte y espero les ayude.....
Marlyn10

Notapor EsterNaomi » Lun Dic 05, 2022 7:58 pm

Hola yo llevo 3 dias de retraso,tengo alguna pinchada que otra en la tripa,y dolor en los pechos muy duros como bultos,y muy sensibles no se si serán sintomas de embarazo;¿que opináis chicas?,llevo 8 meses buscaando quedarme embarazada, esperaré los siete días porque no quiero hacerme muchas ilusiones.
EsterNaomi

Notapor EsterNaomi » Lun Dic 05, 2022 8:01 pm

Hola chicas tengo 3 dias de retraso,tengo alguna pinchada que otra en la tripa,y los pechos doloridos hasta con bultos.Nose si serán sintomas de embarazo,¿que opináis chicas?esque llevo 8 meses buscando a mi bebé y la verdad que esperaré 7 días para hacerme la prueba porque no quiero hacerme ilusiones
EsterNaomi

Notapor DBJ » Mar Dic 06, 2022 6:01 am

Yo tenía 3 días de retraso. Y soy muy regular pero el mes de octubre tome clomifeno y me retraso 3 días. Compre una prueba para hacerme la el día siguen y me soñé que me avía bajado 🤣🤣🤣 así que perdí la esperanza en ese mes. No me hice la prueba y me bajo a los 4 días de retraso
Aquí estoy otra vez. Con mi Clomifeno y sobretodo con la fe. De que en este mes. Si será. Con la ayuda de Dios
DBJ

Notapor Chinrd » Mar Dic 06, 2022 9:25 pm

DBJ escribió:Yo tenía 3 días de retraso. Y soy muy regular pero el mes de octubre tome clomifeno y me retraso 3 días. Compre una prueba para hacerme la el día siguen y me soñé que me avía bajado 🤣🤣🤣 así que perdí la esperanza en ese mes. No me hice la prueba y me bajo a los 4 días de retraso
Aquí estoy otra vez. Con mi Clomifeno y sobretodo con la fe. De que en este mes. Si será. Con la ayuda de Dios

Buenas yo también tomé clomifeno, me retraso la ovulación y 14 días después de ovualr me debería haber llegado y hoy día 17 después de ovular aún no me llega...pero me hice un test el día 15 dpo y negativo ...
Chinrd

Notapor Dihuenok » Dom Dic 11, 2022 3:15 pm

Yo voy dos días de atraso
Tuve S*exo el día de Ovulación con eyaculación adentro mío
Siento como si me fuera a bajar pero es distinto el dolor es más suave y no constante
No sé cuantos días esperar
Dihuenok

Notapor Betzaly Linares » Dom Dic 11, 2022 3:32 pm

Hola, en mi caso es súper extraño.
Vi menstruación en septiembre y me duró 1 mes completo, fui al médico me pusieron medicamentos para parar el sangrado, el sangrado paró el 10 de octubre y desde entonces no he tenido mi periodo, siento pequeños pinchazos en el vientre y la zona baja de manera frecuente pero no todos los días, me han dado náuseas (ganas de vomitar), dolor de espalda baja, primeramente tenía mucho flujo blanco, grumoso como pasta, luego se convirtió en flujo transparente muy elástico como clara de huevo y espeso, he teñido movimientos pélvicos, todos los síntomas, pero ya me he realizado 4 pruebas de embarazo (3 tests de farmacia y uno en sangre) y todos han resultado negativos. Me hice exámenes de hormonas, insulina, perfil hepático y lipídico, hemograma, de todo para saber si es un desajuste hormonal o algo más y todo está bien. No sé qué será, ya no sé qué más hacer. Si alguna ha tenido un caso similar les agradezco sus comentarios. Feliz día para todas.
Betzaly Linares

Notapor Rosy88 » Vie Dic 16, 2022 11:54 am

Hola. Yo tengo 6 días de retraso. Tuve relaciones pasado los días fértiles , no se que pensar si es un positivo. Tengo mucha ansias
Rosy88

Notapor Alexa627 » Lun Dic 19, 2022 3:04 am

Marlyn10 escribió:Hola chicas le contare mi experiencia llevo tres meses intentando ya tengo 30 años y este mes obtuve mi positivo pensé q iba a durar un poco más....mi última regalo fue el 21 de octubre de una vez q termino mi menstruación empecé a hacer mi tarea pero esta vez sin presión de andar viendo q días eran fértiles y cuales no simplemente estábamos cuando queríamos ya para el mes de noviembre q empece a esperar ...empezaron los malestares pre menstruales dolor de vientre cadera y senos con diez días de retraso me hice un prueba de sangre y allí esta a mi positivo de verdad q aun no me lo creo hasta ahora ningún síntoma....mucha suerte y espero les ayude.....

Hola yo tengo 10 días de retraso me dan nervios hacermela y salga negativa no me cuido con nada y he Sido regular pero no se
Alexa627

AnteriorSiguiente

Volver a concebir