Bbes Arcoiris Luego De 2 o 3 Meses De Una Perdida Aborto Ret

Re: Bbes Arcoiris Luego De 2 o 3 Meses De Una Perdida Aborto Ret

Notapor Milagros1515 » Jue Sep 29, 2022 6:09 pm

Sami y Adan escribió:Yo va hacer casi un año de ellos y er ami segúndo embarazo
Solo lleve tres meses buscando y ya estoy que quiero tirar la toalla, pues no me quiero imaginar las que llevais años
Tengo 28 años recientes,no e consultado con mi medica nada... Solo la pedí el ácido fólico.. pero si me gustaria hacerme una revisión por lo menos pa quedarme tranquila

Animo a todas

Pero cuando Perdiste atu Bebe .. Te hicieron Legrado ? O Aspiralado mamual o solo pastills Miso ??
Milagros1515

Notapor Sofiiia180517 » Jue Sep 29, 2022 7:19 pm

Hola chicas yo tuve un aborto a finales de mayo principios de junio de está año mi ginecóloga me recomendó esperar 2 periodos por el aborto pensé que se desajustaria mi periodo pero no me bajo el 30 de junio el 30 de julio 30 de agosto seguí exactamente igual pero descubrí que no todos los meses óvulo el mismo día empecé con lo de la temperatura basal y test de ovulación un mes óvule el 14 en agosto óvule el 18 y ahora este mes de setiembre óvule el día 23 del ciclo aveces nos confiamos en que por lo general ovulamos el día 14 del ciclo y pues resulta que no es así bueno en mi caso yo me enfocaba en tener relaciones esos días del 10 al 16 según yo para abarcar esos días fértiles y pues resulta que mi ovulación varía mes a mes espero que llevar este control me ayude a que llegue mi bebé arcoiris ya que ahora si hago mis deberes los días antes y después de mi ovulación cada mes
Sofiiia180517

Notapor Milagros1515 » Jue Sep 29, 2022 8:40 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola chicas yo tuve un aborto a finales de mayo principios de junio de está año mi ginecóloga me recomendó esperar 2 periodos por el aborto pensé que se desajustaria mi periodo pero no me bajo el 30 de junio el 30 de julio 30 de agosto seguí exactamente igual pero descubrí que no todos los meses óvulo el mismo día empecé con lo de la temperatura basal y test de ovulación un mes óvule el 14 en agosto óvule el 18 y ahora este mes de setiembre óvule el día 23 del ciclo aveces nos confiamos en que por lo general ovulamos el día 14 del ciclo y pues resulta que no es así bueno en mi caso yo me enfocaba en tener relaciones esos días del 10 al 16 según yo para abarcar esos días fértiles y pues resulta que mi ovulación varía mes a mes espero que llevar este control me ayude a que llegue mi bebé arcoiris ya que ahora si hago mis deberes los días antes y después de mi ovulación cada mes

Y note guias por la clara d huevo ? O los sintomas ? Yo 18 dias dspues del aborto ovule y era demasiado flujo q me salia el Transparente pero aun No Queria buscr embarazo y lueg llego La Regla El siguiente mes No stube al pendiente asi q nome di Cuenta y Este Mes El 20 Vi un poco del flujo y me sentia mojada Y me dolia el bajo vientre me sentia inchada Y Tenia much deseo sexual creo q ahy empezaba Mis Dias Fertiles y Bueno Solo pude Tener Relaciones El Dia 24 xq mi esposo Trabaja mucho Y luego el 27 solo esas 2 veces lo hicimos.. Pero el Dia 26 Fue el Dia q mas me dolio Todo !!!! Inchazon , dolor de ovarios , dolor d caderas y sentia q algo bajaba Como Si me fuera a venir Me Regla !! Eso solo duro 1 Dia.. Ahora Ya paso estoy Tranquila y Normal.. Mi Regla Me Tiene q venir Supuestamente El 8 d octubre..
Milagros1515

Notapor Sofiiia180517 » Jue Sep 29, 2022 9:13 pm

Hola no creo que soy de ese pequeño porcentaje que no tiene el típico flujo clara de huevo soy bastante seca por eso no puedo guiarme con eso y pues si presento sensibilidad de mamás dolor lumbar y calambres leves pero siempre me empiezan más o menos 2 semanas antes del periodo por eso pensaba que ovulaba alrededor del día 14 del ciclo y pues no por mí temperatura y los test de ovulación varía cada mes el mes de agosto empecé con síntomas premenstruales desde el 13 por ahí pero óvule hasta el día 18 del ciclo y este mes empecé con los síntomas el mismo día que óvule que él fue el 21 de setiembre pero era mi día 23 del ciclo
Sofiiia180517

Notapor Milagros1515 » Jue Sep 29, 2022 11:22 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola no creo que soy de ese pequeño porcentaje que no tiene el típico flujo clara de huevo soy bastante seca por eso no puedo guiarme con eso y pues si presento sensibilidad de mamás dolor lumbar y calambres leves pero siempre me empiezan más o menos 2 semanas antes del periodo por eso pensaba que ovulaba alrededor del día 14 del ciclo y pues no por mí temperatura y los test de ovulación varía cada mes el mes de agosto empecé con síntomas premenstruales desde el 13 por ahí pero óvule hasta el día 18 del ciclo y este mes empecé con los síntomas el mismo día que óvule que él fue el 21 de setiembre pero era mi día 23 del ciclo

Entonces llevas 3 meses buscando Embarazo luego del aborto o cuanto ? En mi Caso llevo 1 mes xq Durante las 2 reglaa que espere Mi esposo Noce hacia adentro , Pero este Mes Sii , osea Resien llevo 1 Mes buscando Embarazo Y Casi Ya 3 meses an pasado del aborto..
Milagros1515

Notapor Shelma » Vie Sep 30, 2022 12:21 am

Yo tuve un aborto en diciembre de 9 semanas y con legrado, me dijeron que esperara una regla para volver a intentarlo, volví a quedar en marzo y esta vez tuve un aborto bioquímico, no tuve que esperar y volví a quedar en junio, ahora estoy de 15 semanas, muchas suerte a todas!!
Shelma

Notapor Milagros1515 » Vie Sep 30, 2022 2:10 am

Shelma escribió:Yo tuve un aborto en diciembre de 9 semanas y con legrado, me dijeron que esperara una regla para volver a intentarlo, volví a quedar en marzo y esta vez tuve un aborto bioquímico, no tuve que esperar y volví a quedar en junio, ahora estoy de 15 semanas, muchas suerte a todas!!

Dios Bendiga Tu Bebe .. Y Espero que Todo marche bien y Puedas Tenerlo en tus Brazos.. Dios te bendiga eres muy fuerte 🥰
Milagros1515

Notapor Sofiiia180517 » Vie Sep 30, 2022 2:46 pm

Hola Milagros empecé a buscar apartir del 30 de junio así que llevo julio agosto y setiembre este mes pinta muy bien hoy sigo con la temperatura basal alta y se supone que tenía que venirme hoy pero como óvule tarde también puede ser ese factor solo queda esperar 🥺🌈
Sofiiia180517

Notapor Milagros1515 » Vie Sep 30, 2022 3:03 pm

Sofiiia180517 escribió:Hola Milagros empecé a buscar apartir del 30 de junio así que llevo julio agosto y setiembre este mes pinta muy bien hoy sigo con la temperatura basal alta y se supone que tenía que venirme hoy pero como óvule tarde también puede ser ese factor solo queda esperar 🥺🌈

Dios Quiera que Ya estea Tu Bebesitoo alli.. Desde Mi Perdida Entendi el valor q tiene los Hijos y No Deseo a Nadie Ni Ami Peor Enemiga La Perdida de Su bebe.. Es Lo Mas Horrible que te pasa en la Vida , Yo Nunca Olvidare loq me paso Y Solo le pido a Dios q Si Me va a Volver a pasar Lo Mismo Mejor que No me dea Hijos , No Quiero Volver a Pasar ese Dolor.. Por eso Bendigo Tu Vientre Y Espero Que Pronto Tengas Tu Bebe Arcoiris al igual que Yoo.. 🙏🙏🙏🥰🥰🥰
Milagros1515

Notapor Sofiiia180517 » Vie Sep 30, 2022 4:49 pm

Gracias milagros1515 espero que tu bebé arcoiris también llegue y todo tu embarazo sea de bendición una pérdida es lo más doloroso que puede pasarle a una persona yo gracias a Dios ya tengo un pollito de 4 años y eso fue lo que me sostuvo para no caer en una tristeza profunda porque él también me necesita pero igual duele más recordar esa emoción y felicidad que se sintió en el momento pero vas a ver que la luz y la felicidad volverá a nosotros ❤️
Sofiiia180517

AnteriorSiguiente

Volver a concebir