Dmaria escribió:Hola chicas escribo para pedirle opiniones, o saber si a alguien más le pasó esto.. tengo 4 meses tomando anticonceptivos por qué tenía un quiste en el ovario izquierdo, pues resulta q hoy fui al chequeo y me salió otro quiste del mismo tamaño en el otro ovario osea el derecho ahora osea tengo 2 😞😞😞 estoy muy muy desanimada x esto se supone q era para eliminarlo no para q saliera otro más.. el dr me recomendó seguir tomando las pastillas 3 meses más pero la verdad estoy muy agobiada no se q hacer y ya el mes q entra cumplire 33 y eso me preocupa q pasa el tiempo y nada q consigo mi positivo 😞😞😞😞😞😞😞
Hola! Mira te cuento mi experiencia... yo sufro de multiquistes... en definitiva muchos... me mandaron el mismo tratamiento 3 meses de anticonceptivos... otros 3 más... al dejarlo busque durante 9 meses y nada... supe de ka alimentación a la que hacen referencia arriba, 2 meses hice Dieta Cetogénica y fui responsable.. al tercer mes me embarace... y mis ovarios redujeron considerablemente los quistes muy visible en la ecografia. Te recomiendo mi esposo me acompaño en la dieta incluso. Ahora estoy de nuevo en la búsqueda y con la misma dieta.