Luucciiaa91 escribió:Hola chicas, me han hecho una analítica me ha salido la prolactina a 48. Estoy asustada, puede que cueste más el embarazo nose si a alguna le ha pasado..tengo relaciones sin placer y estoy bastante seca... nose si es todo mental o no podre... ayudaaa necesito opiniones
Alva157 escribió:Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔
Anto11 escribió:Olvide decirte que SI mientras tomas el tratamiento puedes quedar embarazada de hecho esa es la idea, me lo dijo mi médico, aquí se trata de que baje tu prolactina para que puedas quedar embarazada y aunque ya esté regulada la prolactina deberé seguir tomándo cabergolina hasta que el médico así lo indique y me dijo que si salía embarazada deberé suspender las pastillas y claro asistir a consulta, al bajar tu nivele de prolactina empezarás a ovular correctamente lo que hará posible un embarazo, así que primero concentrare en bajarla por ti y ya después vendrá tu embarazo, ánimo!!!
Alva157 escribió:Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔
Anto11 escribió:Alva157 escribió:Hola chicas vengo siguiendo su hilo. Yo fui a mí gine a hacerme chequeos y me mandó a hacerme una analítica pero no me pidió prolactina porque yo soy regular en mís periodos. Me dijo que si no fuera regular me la hubiera pedido... También me hizo el examen de los senos para ver si me salía algún líquido pero no me salió nada en ese.momento. y mí duda es si lo mismo puedo tener prolactina alta siendo regular en mís periodos???? 🤔
Si puedes tener prolactina alta y ser súper regular y sin líquido en el pecho pues ese es mi caso, súper exacta cada 29 días me baja sin más sin menos y sin molestias de nada en mi pecho y tenía prolactina alta así que no significa que sólo si eres irregular o si no menstrúas, esa fue mi experiencia y me di cuenta por el estudio si no jamás supiera que yo soy de prolactina alta, saludos y espero te sirva la info
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado